Hola a todos,a ver si me podeis ayudar.Me han instalado en mi portatil el windows xp pirata y como tenía activado lo de las actualizaciones resulta que por culpa de esto no me deja arrancar el ordenador,lo enciendo y se queda la pantalla en azul sin dejarme iniciar windows.Mi pregunta es si hay alguna manera de poder recuperar los archivos que contenía mi ordenador,muchas gracias y un saludo.
Página 1 de 1
recuperar archivos despues de usar windows xp pirata
Posted 06 June 2009 - 10:30 AM
Hola tuko69.
Una opción es pinchar tu disco duro en otro equipo y copiar tus archivos bien a CDs, DVDs o dispositivo USB.
O bien descargar una distro de Linux, Ubuntu por ejemplo, y desde el LiveCD salvar tus datos.
Según veas lo que te conviene o te es mas sencillo nos lo comentas y te ampliaremos detalles si los necesitas.
Saludos.
Una opción es pinchar tu disco duro en otro equipo y copiar tus archivos bien a CDs, DVDs o dispositivo USB.
O bien descargar una distro de Linux, Ubuntu por ejemplo, y desde el LiveCD salvar tus datos.
Según veas lo que te conviene o te es mas sencillo nos lo comentas y te ampliaremos detalles si los necesitas.
Saludos.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Recuperar espacio ocupado por ubuntu | KiÐ |
|
|
|
Eliminar Windows vista e instalar XP | KiÐ |
|
|