hola buenasa todos ,os cuento en la oficina tengo una camara de vigilancia que tiene su correspondiente programa y su carprta para guardar los videos de vigilancia,me an actualizado el programa y se me borro la carpeta donde guardaba los videos de vigilancia y necesito recuperarlos,pues e tenido un robo que e denunciado y alli estan las pruevas,pregunta como puedo recuperarlos algun programa bueno para ello pues ya e usado alguno pero sin resultados,la restauracion de sistema me podia ayudar a recuperarlos¿ alguno que lo sepa me podia hecher una manito,gracias por todo.
s@lu2.
Página 1 de 1
recuperar carpeta borrada
Posted 25 June 2009 - 08:36 AM
Hola siu2.
Una "Restauración el sistema" no recuperaría tus carpetas de datos, tan solo lo hace con programas, configuraciones y archivos del sistema.
Te muevo al "Foro de Programas" donde te darán mejor información. Solo un consejo, es recomendable el no "escribir" nada en el disco hasta la recuperación de los archivos para evitar "sobreescribir" sobre ellos y que esto dificulte el recuperarlos.
Saludos.
Una "Restauración el sistema" no recuperaría tus carpetas de datos, tan solo lo hace con programas, configuraciones y archivos del sistema.
Te muevo al "Foro de Programas" donde te darán mejor información. Solo un consejo, es recomendable el no "escribir" nada en el disco hasta la recuperación de los archivos para evitar "sobreescribir" sobre ellos y que esto dificulte el recuperarlos.
Saludos.
Posted 25 June 2009 - 02:40 PM
Hola siu2.
Prueba con este tutorial escrito por nuestro forero vitrox2007.
http://www.trucoswin...-inspector.html
Un saludo, JaCoBo
Prueba con este tutorial escrito por nuestro forero vitrox2007.
http://www.trucoswin...-inspector.html
Un saludo, JaCoBo
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Recuperar espacio ocupado por ubuntu | KiÐ |
|
|
|
Recuperar datos de c: por sustitución de placa base | omega1990 |
|