ola! k tal.. ojala me puedan ayudar...enserio.. mi problema es que..
mi computadora.. despues de encenderla unos minutos se reinicia asi sola....
ya entre en modo seguro.. y asi.. no se reinicia.. tengo el superantispyware y ya lo pase.. me detecta un trojan.agent lo elimina y reinicio de nuevo... y con el mismo problema... se reinicia... diganme!... por fa... k tengo k hacerle...
a veces.. solo algunas veces... ya no se reinicia.. am tengo un sistema operativo.. windows XP
Página 1 de 1
reinicio de pc gran problema se reinicia solo!
Posted 24 May 2009 - 05:41 AM
Hola, Bienvenida al foro lizetzitha.
Ya hace poco conoci un problema como este y es a causa de un virus. Siempre antes de hacer cualquier cosa haz un respaldo de todos tus datos, porque en el caso que conoci al haber detectado el virus y haber sido borrado tambien suprimio todos los programas que se habian instalado, no creo que pase contigo pero siempre hay que ser cautelosos.
Haz lo que se indica aqui.
Y nos cuentas como te fue.
Saludos. Richiem
Ya hace poco conoci un problema como este y es a causa de un virus. Siempre antes de hacer cualquier cosa haz un respaldo de todos tus datos, porque en el caso que conoci al haber detectado el virus y haber sido borrado tambien suprimio todos los programas que se habian instalado, no creo que pase contigo pero siempre hay que ser cautelosos.
Haz lo que se indica aqui.
Y nos cuentas como te fue.
Saludos. Richiem
Posted 25 May 2009 - 11:57 AM
... tambien sería recomendable comprobar las temperaturas del ordenador. De todas formas, para saber mas del problema, entra a modo seguro, ve a Inicio/panel de control/sistema/opciones avanzadas... en el apartado de "Inicio y recuperación" clic en "configuración"... desmarca la casilla de "Reiniciar automaticamente" y dale a "Aceptar"... con esto hecho, reinicia en modo normal, esta vez cuando vuelva a aparecer el problema, aparecerá una pantalla azúl con un número de error... ese número es el que necesitamos que postées.
Saludos.
Saludos.
Página 1 de 1

Ingresar
Registrarme
Ayuda
Este tema está cerrado
MultiCita