Hola a todos
Tengo marcada la opción usar misma imagen a mostrar cada vez que inicio sesión en cualquier equipo, pero desde hace unos dias, cuando inicio sesión en otro equipo que no es el mio, me sale otra imagen que yo tenia hace mucho tiempo, y me he dado cuenta que en mi perfil esta esa misma foto, y yo no la he puesto.
A que puede deberse?
Gracias y un saludo.
Página 1 de 1
Porque me sale otra imagen en el msn? diferente a la que tengo
Posted 12 November 2007 - 08:48 PM
A mi la opcion que me sale es usar la misma imagen para mostrar y el mismo mensaje personal cada vez que inicio sesion. ¿Podria ser esa la que marcas?
De hecho en el mismo equipo no me sale la misma imagen cuando estoy en xp que cuando estoy en el vista. Yo creo que la configuracion solo afecta al equipo donde estamos y en otros lo debemos volver a configurar.
Un saludo.
De hecho en el mismo equipo no me sale la misma imagen cuando estoy en xp que cuando estoy en el vista. Yo creo que la configuracion solo afecta al equipo donde estamos y en otros lo debemos volver a configurar.
Un saludo.
Posted 13 November 2007 - 05:39 PM
Es depende del menssenger.
Si vos tenés el Windoes Live Messenger 8.1 o superior, en cualquier lugar que inicies, teniendo la opción: Usar la misma imágen para mostrary el mismo mensaje personal cada vez que inicio seción habilidata, y que tenga el mismo messenger ( o una versión superior ), te tiene que aparecer siempre la última foto, con la que cerraste sesión, cuando inicies en otra.
Por ejemplo, hoy chateo con una foto de Nadal.Si cierro sesión con esa foto puesta, luego cuando inicie sesión en cualquier equipo ( que tena wlm 8.1 o superior ), te aparecerá la foto de Nadal.
Si la cambiaste, cuando inicies sesión nuevamente en cualquier ordenador, te aparecerá la foto que cambiaste.
Eso no sucederá, si el mensajero es inferior a esta versión.
Si vos tenés el Windoes Live Messenger 8.1 o superior, en cualquier lugar que inicies, teniendo la opción: Usar la misma imágen para mostrary el mismo mensaje personal cada vez que inicio seción habilidata, y que tenga el mismo messenger ( o una versión superior ), te tiene que aparecer siempre la última foto, con la que cerraste sesión, cuando inicies en otra.
Por ejemplo, hoy chateo con una foto de Nadal.Si cierro sesión con esa foto puesta, luego cuando inicie sesión en cualquier equipo ( que tena wlm 8.1 o superior ), te aparecerá la foto de Nadal.
Si la cambiaste, cuando inicies sesión nuevamente en cualquier ordenador, te aparecerá la foto que cambiaste.
Eso no sucederá, si el mensajero es inferior a esta versión.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
messenger 7.5 me sale messenger discovery | aliaga |
|
|
|
clonar imagen copia del disco duro | closhard |
|
|
|