ya abri el nuevo tema aqui..espero me ayuden..:(:(:(
buenas noches.
ayer estuve trabajando en mi pc ( windows XP ) , navegando en internet y derrepente se congeló mi maquina, esperé y aparecieron muchas ventanas que mostraban error o algo asi.
las cerre todas ( mas de 20) y poco a poco fueron desapareciendo los iconos del escritorio y en el menu inicio no hay ningun programa, desaparecieron todas las carpetas que tenía.
He revisado tambien el Panel de control y alli aparecen los programas, no se que hacer, no se si he perdido todos mis archivos o puedo recuperarlos aun ....o es un tipo de virus....que no va a permitir recuperar nada¿?
he escaneado la maquina con " Malwarebytes`Antimalware" y el registro muestra 8 virus entre ellos PUM.HIJACK.TASK MANAGER , PUM. HIJACK.DISPLAY PROPERTIES , PUM.HIDEEN.DESKTOP
los elimine ( creo )
pero el problema aun continua.....
Ayudenme porfavor...
Nesecito recuperar los archivos que tenia .... tengo trabajos importantes de la universidad..
((((((



Citar
