ya hasta reinicie la compu y nada pense que era algo de l perfil y nada por vaor necesito su ayuda muchas gracias saludos bye
Página 1 de 1
EL SERVIDOR NO SIRVE O FUNCIONA COMO MANDO UN EMAIL SINO SIRVE EL SERVID
Posted 20 November 2007 - 10:08 PM
hola de nuevo saben tengo un problema quiero mandar un email por hotmail y no puedo toda la mañana he tratado de enviarlo y me dice que lo siente que el servidor esta ocupado que lo intente mas tarde que hago ? ya trate de mandarlo varias veces y nada
ya hasta reinicie la compu y nada pense que era algo de l perfil y nada por vaor necesito su ayuda muchas gracias saludos bye
Posted 20 November 2007 - 11:34 PM
sea82, on Nov 21 2007, 06:38 AM, said:
hola de nuevo saben tengo un problema quiero mandar un email por hotmail y no puedo toda la mañana he tratado de enviarlo y me dice que lo siente que el servidor esta ocupado que lo intente mas tarde que hago ? ya trate de mandarlo varias veces y nada
A mi me ocurre exactamente lo mismo, aunque llevo dias intentando poder enviar un email. Este problema el del servidor que en este caso es hotmail, y es el quien debe poner solucion, por lo que he visto esta banstante generalizado entre los usuarios de hotmail.
Posted 21 November 2007 - 12:17 AM
saji65, on Nov 20 2007, 11:34 PM, said:
A mi tambien me ha pasado lo mismo y ahora no me deja leer ninguno.
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
Grabadora de sonidos no funciona | Turson |
|
|
|
¿Si Sirve este Truco?
Aumentar cargas de paginas mediante Host |
Kalie |
|