Buenas,
Mi problema es el siguiente, tengo una aplicación de gestion de facturas y albaranes que realiza distintas consultas a bases de datos access.
Cuando hago una consulta para las facturas al momento empieza a sonar una alarma en el ordenador, he leído que puede ser por saturación del procesador pero en rendimiento he visto que el procesador está al 60-70% como mucho en algún momento al 80% ¿eso es mucho? La alarma suena y la aplicación en el administrador de tareas está en No Responde al rato pasa a Activo y deja de sonar el ruido. La consulta ser realiza correctamente.
¿ Alguien sabe por qué suena la alarma? ¿ Y como puedo hacer que no suene? ? Hay alguna opción en la BIOS o panel de control para quitar las alarmas?
Gracias
Página 1 de 1
Me suena alarma en el ordenador
Posted 22 June 2009 - 02:01 PM
Hola
En caso de que "la alarma" no sea del sw en concreto que utilizas, puedes mirarlo en la bios de tu pc.
puede ser que al utilizar la aplicacion suba la temperatura demasiado.
mira esto bien en la bios como te digo, porque puede ser un serio problema.
busca en un buscador la placa base que tienes para que te indique como y donde puedes buscar.
si puedes danos mas datos
un saludo y buena suerte
En caso de que "la alarma" no sea del sw en concreto que utilizas, puedes mirarlo en la bios de tu pc.
puede ser que al utilizar la aplicacion suba la temperatura demasiado.
mira esto bien en la bios como te digo, porque puede ser un serio problema.
busca en un buscador la placa base que tienes para que te indique como y donde puedes buscar.
si puedes danos mas datos
un saludo y buena suerte
Página 1 de 1
| Topic | Started By | Stats | Last Post Info | |
|---|---|---|---|---|
|
conectar un ordenador a una tele
problemas con el sonido |
andro |
|
|
|