87.5% de OC

Tema en 'Modding y Overclock' comenzado por Darthhacker, 13/4/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Darthhacker

Darthhacker Caballero del Sol Moderador

Ahora despues de limpiar el PC se me dio por tocar un poquito el micro de mi 24/7 (2.66Ghz) a la siguiente cifra:

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

Esto supone un 87.5% de OC en el Celeron. En el BIOS puse el vCore en 1.3500.

Las memos las pase a 1:1 y quedaron en 750Mhz 4-4-4-12

Salu2

2. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

Nada mal, un buen margen de OC para ese Celeron, aunque siempre estos procesadores tendran mejores margen de OC que los pentium 4, por lo de la memoria cache en L2.

Tambien hice un OC a un micro que tenia por aqui un Sempron 3000 (1.8) y lo lleve a lo que seria de fabrica un 3400+ a 2.0ghz, aunque estos Sempron pa que agarren un buen margen de OC cuesta demasiado, lo unico que tengo el HT pisando los 900, deberia revisar eso.

3. Darthhacker

Este es un E2140 SingleCore Muy fresquito

No he probado mas que eso. Lo unico que hize fue poner los valores y reninciar.

Salu2

4. misius

misius Nuevo Miembro Miembro

Pero este ya no es un Celeron cualquiera, es de las ultimas series de celeron, tienes comparativas de estos Celeron con algunos Dual core?

5. Darthhacker

Hay muy pocos reviews de estos Celeron Conroe-L. Si la aplicacion no hace uso de varios hilos de ejecucion en stock rinde igual a un E2140. si hace uso de varios cores ahi si es superado por sus hermanos Dual Core.

Tengo un SuperPI de 1M:

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

Eso es @ 3Ghz

En 1.6Ghz anda por los 35s o mas.

Salu2

6. titometal

titometal Miembro vitalicio Miembro

Es una muy buena la verdad para ese procesador... hasta que consigas reventar el micro jeje ;) saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página