A la hora de quitar Vista..

Tema en 'Windows Vista' comenzado por Jack´s, 19/1/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jack´s

    Jack´s Nuevo Miembro Miembro

    Con una laptop .. fui a quitarle El vista para instalarle XP .. pero resulta q cuando tiene q mostrar el disco duro y las particiones.. me dice q no encuentra ningun disco para instalar el sistema.. como si el disco duro se hubiera desconectado.. de paso.. me salgo de la instalacion.. e le doy para entrar al SO otra vez.. y entra normalito.. :confused:
     
  2. Kbite

    Kbite Administrador Administrador

    Hola Jack´s.



    Acostumbra a suceder cuando tienes un disco duro SATA y Windows no reconoce este tipo de discos, deberás seguir alguna de estas indicaciones:



    http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...ndpost&p=420016



    Aunque es algo que debes decidir tu ¿no te has planteado el que convivan los dos S.O. y no perder el Vista? podrías instalar el XP y perderías el arranque del Vista pero puedes crear el arranque dual para elegir con cual de los dos Windows quieres iniciar:



    http://www.trucoswindows.net/forowindows/tips-manuales-windows-vista/56358-recuperar-arranque-dual-despues.html



    Sea una cosa u otra debes asegurarte de que dispones de todos los drivers para el XP, no siempre es fácil el encontrarlos. Acude a la web del fabricante del equipo y si no disponen de ellos averigua con el Everest el fabricante y modelo exacto de tu placa base y visita su web para la búsqueda y descarga de los drivers necesarios para XP.



    Saludos. :D
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página