ACTIVAR WAP

Tema en 'Móviles / Telefonía Móvil' comenzado por Roberto_ht0, 25/8/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Roberto_ht0

Roberto_ht0 Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos:

hace un tiempo me regalaron un celular (movil) Lg C2000.

me dijeron que se puede conectar a internet....pero he aquì el problema..NO SE COMO SE HACE ESO. :( Preguntè pero me dijeron que hay q activar el WAP :eek: (WAP?? y eso como se come?).

Disculpen mi ignorancia, ojalà me pueda alguien explicar.
  2. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

de que compañia es?¿. Puedes llamar a tu operaradora y que ellos te guien en el proceso para introcir los datos y te los faciliten, o haveces para algunos telefonos funciona, que te manden una configuracion por sms. un saludo
  3. Porrino Stone

Porrino Stone Miembro Activo Miembro

4. Roberto_ht0

Ah ok. llamar a la compañía. Supongo que eso va a tener costos verdad.

Y con repecto q esa lista que me dieron...eeee...¿q hago con eso?

Gracias por su ayuda.
  5. francisco.javier

la lista que te dieron antes son los parametros ara que funcionen el wap en los moviles para los distintas operadoras mencionadas en ellas, deberian de esar dentro del telefono. Pero si llamas a la compañia les dices el modelo y que quieres activar el wap, ellos te giaran paso a paso, e incluso pueden mandarte la configuracion a traves de sms que solo aceptandolo ya se configura, pero esto depende del modelo. No tiene coste ninguno, ya que la llamada es gratuita, lo unico es que te tienen mucho tiempo para hacerlo y puedes perder tu tiempo. un saludo
  6. culifrunzi

culifrunzi Nuevo Miembro Miembro

Hola, Roberto_ht0.Cómo estás?

Cero costos.Tu proveedora, tiene que tener un servicio al cliente gratuito.

Hacé esto:

Llamá a atención al cliente, y pedí hablar con un representante.Cuando te atiendan, comentales lo que querés, y dale tu marca y modelo de celular y pedile que te envíen la configuración de mensajes multimedias y del servicio WAP por mensaje de texto y listo.

Te pedirán algunos datos anteriormente para berificar que la línia es tuya, y listo. ( Eso en Argentina.Sólo te piden el titular de la línea y el número ).

:bye:
  7. Roberto_ht0

Ok muchas gracias culifrunzi,francisco.javier,Porrino Stone por su tremenda ayuda.
  8. WAR

WAR Nuevo Miembro Miembro

Hola Roberto, por si te sirve de algo ahora, lo que tienes que pedir a tu compañia, es que te activen el servicio GPRS para internet y mensajes multimedia, y que te den la configuracion GPRS y MMS. La configuracion es la misma para cualquier celular, lo que cambia, es la forma de llegar a los menues para introducir la misma.

Te informo que el servicio tiene costos para su uso, por ejemplo, en Movistar Argentina, el costo del servicio es de $0.01 (un centavo) por Kb transferido. Por ejemplo, bajar un ringtone que pesa unos 100 Kb, te saldria $1.-

Espero que te sirva.

Saludos!
  9. culifrunzi

Ello no es así.

Varía la marca, el modelo y la companía.

10. WAR

WAR Nuevo Miembro Miembro

Hola culifrunzi, capaz que no me exprese bien, los parametros a introducir en el celular para configurarlo son los mismos, lo que hay que pedir en la compañia es que te digan en donde se introducen esos parametros, porque para cada marca el software es diferente. En algunos casos, por ejemplo para un V3 y para un V555 es casi igual, pero si nos vamos a un samsung se hace de otra manera, pero los datos a ingresar siguen siendo los mismos... Me explico?

Bueno, si no se entiende avisen y veo como me explico mejor, jeje :eek:

Saludos!
  11. francisco.javier

cada menu de cada movil es distinto y cada forma de introducir los elemntos de configuracion de wap,mms o gprs son distintos pero si las operadoras traban con ellos te mandan un mensaje autoejecutable que no debria de tener coste (para pagas un servio) que te lo configura, y sino algunos fabricantes en sus pagina web dan este servicio, como por ejmplo sansungt. un saludo

PD: y creo que qno hay que darles mas vuelta y no enfadarse por eso. y creo que Roberto_ht0 ya soluciono el problema.
  12. culifrunzi

Los datos del proveedor si son los mismos para la configuración de mensajes de texto ( o wap o mms ).Pero en cuanto a la marca y modelo, varía.

Es verdad, francisco.javier.Tema a cerrar :D.

13. Porrino Stone

Porrino Stone Miembro Activo Miembro

Bueno, como ud. diga sr. Culifrunzi! :confused: :confused: :confused: :confused:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página