Actualiza tu hotmail a Outlook ?

Tema en 'Off Topic' comenzado por 0liver, 4/3/13.

1. 0liver

0liver Nuevo Miembro Miembro

Queridos amig@s,

He recibido un correo que me pide actualizar mi bandeja de entrada de Hotmail a Outlook.com. Me informan de que mi bandeja de entrada de hotmail se actualizará a Outlook muy pronto de forma automática. Y que tengo la opción de hacerlo yo mismo inmediatamente.

Tengo miedo de perder la cuenta si no lo hago, no sé si realmente es un mensaje de hotmail o se trata de un engaño. Por favor, a ver si me lo pueden confirmar.

Muchas gracias.

Un abrazo.
  2. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola 0liver.

La migración de Hotmail a Outlook es cierta, solo debes decidir si realizas tu el cambio o dejas que se produza de forma automática (yo ya hace bastantes días que me pasé a Outlook sin problemas) Tus cuentas continuarán siendo las de Hotmail pero ya trabajaras desde el nuevo servicio de correo.

Te dejo esta información dada en nuestro foro:

http://www.trucoswindows.net/forowi...rosoft-comienza-traslado-hotmail-outlook.html

Supongo que el cambio, además de reunificar servicios, es el de darle un aspecto más acorde con la interfaz Metro (Modern UI) de Windows 8.

Saludos. Kbite
  3. diana4747

diana4747 Nuevo Miembro Miembro

No hay ningún problema y no se pierde ninguna información, se guardan todos los correos y todos los contactos.

xxxxxxx
    Última modificación por un moderador: 18/6/13
  4. jaibales

jaibales Nuevo Miembro Miembro

5. elcrack

elcrack Nuevo Miembro Miembro

Gracias a mi también me funcionó muy bien, me gusta el diseño del nuevo Outlook y es mucho más práctico.

Comparte esta página