actualizar drivers..puertos USB

Tema en 'Hardware' comenzado por alejandro_5, 17/8/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. alejandro_5

alejandro_5 Nuevo Miembro Miembro

ola me gustaria saber kon ke programas puedo actualizar los drivers de mi ordenador o los puertos USB del PC..ke kreo ke es lo mismo.. en resumen como actualizo los puertos USB..gracias

un saludo!!!!

2. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

actualizar lo uscb, que ordenador tienes?¿. tienes algun problema con ellos o con algun dispositivo usb?¿. un saludo

3. alejandro_5

eke no men reconoce nada ni me salen em mi Pc,y tengo un windows XP

gracias

4. francisco.javier

pero que son lo usb delanteros o los traseros?¿. Tienes usb integrados en placa o tienes alguna placa con usb?¿. Revisa en el administrador de dispositivos que no aparezca nada con un circulo amarillo y una interrogacion o excalmacion dentro. Por cierto tienes instalado el sp2 para windows xp, al igual que actualizado?¿. Puedes bajarte el everest para saver cuales don los componentes, los nombres y el fabricante de tu equipo, . un saludo

5. alejandro_5

me salen todos con circulitos amarillo.. y no se si tengo instalado eso...

gracias

6. francisco.javier

eso te esta indicando de que no instalos los drivres ub de tu placa, prueba con el cd de instalacion que trae la placa, y sino lo tines pon el modelo y el fabricante de tu placa para poder ayudarte a buscarlos. Por cierto tienes instaldo el sp2 para windows xp?¿.un saludo

PD: sino sabes el modelo de tu placa base, puedes descargar el everest o el aida para saber la infoprmacion sobre los componentes de tu pc.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página