Administrador de tareas

Tema en 'Windows XP' comenzado por darkdeath69k, 1/2/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. darkdeath69k

darkdeath69k Nuevo Miembro Miembro

ola k tal alguien me podria decir como abilitar el administrador de tareas, lo que pasa es que cuando apreto control+alt+supr, me dice un mensage que el administrador de tareas a sido desabilitado por un administrador y lo raro esque yo soy el administrador y yo no lo e desabilitado, puede ser un virus??.

weno pos nada si ay alguien que sabe abilitarlo que me lo diga porfavor muxas gracias ata otra salu2...

2. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Hola, ves a inico ejecutar y ejecutas "gpedit.msc" (sin las comillas) vas a configuracion de usuario >> plantillas administrativas >> sistema >> "opciones de Ctrl+Alt+Supr" y mira que la opcion "deshabilitar el adminstrador de tareas" este en "no configurada" o "deshabilitada".

Y seguidamente de esto te recomiendo pases un buen antivirus online aqui tienes uno Los mejores antivirus online | Seguridad Windows y protegas tu equipo con un buen antivirus actualizado si es que no dispones de el.

Saludos.

3. darkdeath69k

hola e echo tal como dices pero lo que pasa esque la primera vez que e apretado "control+alt+supr" me a salido el administrador de tareas pero la segunda vez que lo e provado no salia nada y salia el misno mensaje "el adnimistrador a sido desabilitado por un administrador" y en la pantalla esa sale que esta abilitado poro al acerlo no sale sale ese mensaje no se estoy por formatear el pc no se lo que le pasa pero desde que me puse internet pasan cosas raras y de antivirus tengo el unltimo panda 2006

si sabes lo que pasa comunicamelo gracias

4. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

Te olvidas de lo mas importante.

Hay ciertos virus que deshabilitan el administrador de tareas.

Chequea bien tu sistema en busca de virus, spyware y demas infecciones.

1º que nada haz un escaneo general del sistema con el panda antivirus, ya que es el que tienes, y seguidamente realiza el escaneo online que te aconseje, a ver que te arroja.

Muy importante tambien el tener el sistema operativo actualizado con todos sus parches de seguridad criticos o no, y disponer tambien de un cortafuegos para evitar cualquier tipo de intrusion en nuestro sistema.

Saludos.

5. darkdeath69k

si si todo lo que mencionas esta echo ya me baje el outpoost que lo acabo de eliminar porque me parece muy seguro y no me deja descargarme nada de el emule lo volvere a instalar para ver si lo configuro mejor no se... ya se vera, tambien me vaje un spyware el spy weep me parece que ice un barrido y detecto 14 infecciones (aora estan eliminadas) luego le pase el Karsperski online y tambien me detecto un que otro virus por ay en mi sistema y el panda 2006 que tengo cada noxe lo paso para ver si detecta algun virus pero nada.

lo que dices de tener un equipo actualizado lo tengo todo actualizado con el service pack 2 instalado actualizaciones de windows tambien no se esta todo correcto lo que pasa que estuve 2 meses con el nod32 y se me colaron todos esos virus, spywares, troyanos, todo "eso" y entonces me pase a panda porque el nod tampoco detectava nada de nada no se cuando consiga un windows formateare todo porque veo que lo tengo crudo.

muxas gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página