al instalar windows machaca las particiones?

Tema en 'Windows XP' comenzado por gachon, 25/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gachon

gachon Nuevo Miembro Miembro

hola muy buenas me dispongo a reintalar windows xp profesional y tengo tres particiones hechas:

1-windows xp

2-guadalinex

3-archivos

¿quiero saber si al formatear la particion de windows y volver al instalarlo me va a machacar las otras particiones?

y otra duda;

para instalar windows de nuevo y formatear, ¿como es? es..... metiendo un disco de inicio de windows y luego hacer format c: y luego cuando termine el formateo,, reinicio y meto el disco de windows xp en el cd rom y ya me lo carga y ya lo instalo,,,

¿quiero saber si esto es asin?:confused:

gracias y saludos

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Solamente ocurrira eso si formateas todo el disco, si solo formateas la partición donde esta actualmente el Windows... ;)

Si tienes el sistema de archivos en FAT y tu partición de Windows es C: así seria lo correcto, format C: y ten ingresado el CD de instalación en tu lector.

Una vez q termines de instalar Windows te habrá sobrescrito tu gestor de arranque actual GRUB o Lilo, con lo q tendrás q repararlo.

Un saludo, jbex.

3. gachon

muhas gracias y otra cosa tambien ¿tengo que cambiar de la bios para que arranque con el cd-rom o dejadolo que lea del disket esta bien,, para que lea primero el disket de inicio?

gracias y salludos

4. Cobac

Cobac Guest

tendrás que poner como dispositivo de arranque el cd-rom

5. gachon

hola otra vez, perdonamed es que he arrancado desde el disket de inicio que he echo en windows xp y cuando entro a: pongo format c: y no sale nada,, vamos que no pasa nada,, que es lo que pasa?

gracias

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página