Anti-publicidad

Tema en 'Programas' comenzado por acydo, 6/12/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. acydo

acydo Nuevo Miembro Miembro

Buenas;

Me gustaria conocer algun programa ,que sirva para eliminar la molesta publicidad de algunas webs, es decir, esas molestas alertas que salen de publicidad y que debo cerrar constantemente, incluso al "pasar de hoja",, utilizo normalmente el IE, con Mozilla tambien me salen, pero prefiero el IE por que la pagina que suelo visitar no admite Mozilla. Instalé el zero popup, pero me siguen saliendo.. Podeis recomendar alguno ma potente o que elimine este tema ??

Gracias !
  2. LordSauron

LordSauron Señor Oscuro Miembro

3. acydo

acydo Nuevo Miembro Miembro

Pues gracias parece que en la pagina que habitualmente visito funciona, suficiente.

Hay otras que todavia aparecen algunas pantallas molestas, pero en fin .. la que me interesa se lo ha cargado !!

Un saludo ..
  4. delyryus

delyryus Nuevo Miembro Miembro

mm para matar esas propagandas molestas, puedes utilizar el opera 8.51 que es gratuito, le das ala opcion de que se identifique como un IE, luego le das a la opcion de k bloquee todas las pop-ups (las no deseadas) y listo, sirve para todas las paginas :D
  5. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

Otro que también sirve:

Pop Down <- pequeño, pero muy efectivo.
  6. Damien

Damien Nuevo Miembro Miembro

7. Darthhacker

Darthhacker Caballero del Sol Moderador

Prefiero el adblock en el firefox. Y el pop-up killer en el explorer.

Salu2
  8. sergioccg

sergioccg Nuevo Miembro Miembro

Estoy de acuerdo contigo Darthhacker... el adblock en el firefox es lo mejor y lo q me convencio a dejar el IE... y mas si le instalas los filtros q tmb estan en las seccion de extensiones del Firefox... en cuanto al pop-up killer pues no lo conozco... salu2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página