ARCHIVOS .MSI

Tema en 'Windows XP' comenzado por gato8015, 14/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gato8015

gato8015 Guest

Tengo el windows hp home, descargue un programa con estensiÓn .msi pero no lo puede correr, como puedo correrlo, no se tal vez actualizar el windows, o bien bajar el windows installer, o darlo de alta, gracias!!!
  2. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

hola, bienvenidx.

Bueno los archivos .msi son autoejecutables, y los usan los autores de los programas para comprimirlos, picando encima de ellos dos veces deberia ejecutarsete sin problemas.

El problema puede que el .msi este corrupto o tengas algun software ilegal en tu ordenador que te impida correrlo, o que ese software ilegal se te este ejecutando en segundo plano (eso dependera mas o menos si el sitio del cual te lo bajaste es de fiar).

Tambien puede que sea que el .msi este corrupto, con lo cual por ello no se te ejecute.

Otra cosa si el windows xp home te manda un error al ejecutar el .msi postealo.

saludos.
  3. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola gato8015.

También intenta instalar una versión nueva de Microsoft Installer, ya que me ha pasado que no puedo descomprimir los .msi debido a que la versión anterior no los soporta. (igualmente es muy probable que esté sucediendo lo que corazon_inquieto menciona).

Suerte.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página