AYUDA con este BUG raro! De XP Pro

Tema en 'Windows XP' comenzado por Mariachi, 24/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mariachi

Mariachi Nuevo Miembro Miembro

SALUDOS A TODOS!!!!!

Lo que pasa es lo siguiente! No se pq pero a veces estoy normalmente "trabajando" en windows con los tipicos programas funcionando como MSN , WInamp , Pagina d internet e servidor Bit-torrent o p2p. y sin mas ni menos el ordenata se reinicia por su criterio y entra como en una especie d ciclo d reinicio sin q aparezca nada en la pantalla y solo desconectandolo y esperar como unos 10minutos para q lo conecte y vuelva a funcionar y iniciar windows normalmente!!!!!

Y en el visor d Eventos d Windows mw surge un listado d errores d sistema constantes q no tengo nidea de donde vienen se refier a un "DCOM"! Que no me imagino que sea!

El error es este:

Event Type: Error

Event Source: DCOM

Event Category: None

Event ID: 10003

Date: 24-08-2004

Time: 15:37:01

User: N/A

Computer:

Description:

Access denied attempting to launch a DCOM Server using DefaultLaunchPermssion. The server is:

{00020906-0000-0000-C000-000000000046}

The user is Unavailable/Unavailable, SID=Unavailable.

For more information, see Help and Support Center at http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.

Haber si alguno d VOSOTROS SABIOS INFORMATICOS sabeis q es esto y como puedo solucionarlo pq me esta tocando las pelotas!!!!

DESAFIO para PROFESIONALES !!!!

MUCHAS GRACIAS !!!!

SAludo a todos

:( :( :( :( :(
  2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Parece alguna clase de ataque de denegacion de servicio explotando una vulnerabilidad de Windows.

Primero metete por el Windows Update y bajate todas las actualizaciones de seguridad.

Si no te resulta puedes instalar un firewall o metete en esta pagina:

http://grc.com/dcom/

bajate esa herramientas y despues de leer bien las contra indicaciones y si estás de acuerdo con todo capa tu sistema.
  3. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página