Ayuda con los drivers de la lectora de dvd

Tema en 'Hardware' comenzado por digitalis, 20/11/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. digitalis

digitalis Nuevo Miembro Miembro

bueno mi problema es el siguiente:

tengo una lectora dvd/cd q se llama segun el everest:

Lectora LG modelo HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H54N

y el problema es que no reconoce cuando inserto dvd's virgenes...me lee cds, he probado poner dvd's de peliculas y los lee sin problemas, pero cuando pongo un dvd virgen con la intencion de grabar, la maquina se cuelga cuando quiero entrar en mi pc, y cuando quiero grabar en el nero me dice espere a que este lista la unidad...pero no avanza nunca.... ya no se que hacer por ahi me dijeron q son los drivers pero bue... aca saben mejor q nadie..

espero su rpta

gracias
  2. Arielpy

Arielpy Nuevo Miembro Miembro

Estos dispositivos no requieren controladores extras, si es nueva talvez este defectuosa de fábrica, si tiene garantía puedes cambiarla. Otra opción es actualizar el Firmware, reinstalar el Nero, cambiar el conextor. O para sacar la duda de que sea tu sistema probar en otra PC.
  3. digitalis

digitalis Nuevo Miembro Miembro

no es tan nueva la compre en agosto...me podrias decir q es el firmware y como actualizo el firmware de mi placa? no se si sea el nero ya que cuando inserto un dvd virgen, y entro en mi pc para explorarlo, se cuelga y me dice que mi pc no responde...no se q te referis con cambiar el conector :(

gracias por responder...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página