ayuda internet por bluetooth

Tema en 'Redes' comenzado por winkle992, 6/8/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. winkle992

winkle992 Nuevo Miembro Miembro

hola! esta es mi pregunta: tengo internet por bluetooth y mi conexion es por acceso telefonico, pero en conexiones de red tengo otra conexion de area local 3 que es del bluetooth y aparece conectado a 1 mega...kisiera saber como hago para conectarme con esa conexion y navegar a 1 mega??

gracias! :oops:
  2. Wily001

Wily001 Nuevo Miembro Miembro

Buenas

Lo que quires hacer es navegar a 1 Mg??

Es que no estas usando esa conexion para navegar..?

El contrato que tienes con la empresa de internet es de un mega??

Saludos
  3. winkle992

winkle992 Nuevo Miembro Miembro

Wily001....mira yo tengo un adaptador bluetooth la cual conecta mi celular a mi PC...y como se puede utilizar como modem me conecto con un acceso telefonico....pero cuando conecto mi bluetooth me aparece una conexion de area local 3 que es del bluetooth y aparece conectada a 1mega (el adaptador es Bluetooth PAN Network) y me kisiera conectar con esa conexion a 1mega en lugar de acceso telefonico........espero que me aya explicado...gracias!

espero tu respuesta! ;)
  4. GeeK

GeeK Nuevo Miembro Miembro

Que la capacidad de conexion maxima del Blue tooth sea esa, no significa que la velocidad de conexion a internet sea la misma....

Tu velocidad de internet depende del contrato al que estas sujeto, el medio que usas y muchas cosas mas...

Por ejemplo podes tener una adaptador de ethernet sobre cable que funciona a 100Mbs, pero tenes contratado un servicio de ADSL de 512kbs... Solo ocuparas esa pequeña parte para la transferencia, a menos que pagues mas al proveedor...

Salu2

:( GeeK
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página