ayuda para instalar comandos tres

Tema en 'Juegos' comenzado por jagm, 12/2/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jagm

jagm Nuevo Miembro Miembro

Hola Ya he instalado el juego comandos tres y instla muy bien pero cuan do voy a iniciar el juego se alternan dos tipos de mensajes.

El priemero es sobre el directx, y el segundo inserte cd de comandos III en la unidad de cd, ya he reinstalado la directx 9 y nada la persona que me lo vendio me dijo que tenia que crakearlo y estoy seguro que el crak no venia en ninguno de los tres cds de instalacion, o donde puedo encontrar el crack para este juego gracias.
  2. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

Si es original escusas crackearlo porque debería ir. De todos modos buscalo si quieres en crackmanworld.com

Dime, que equipo tienes? CPU, Ram, tarjeta gráfica, sistema operativo.

En principio decirte que actualices los drivers de tu tarjeta gráfica y que mires en google a ver si salió alguna actualización para el juego.

Saludos
  3. jagm

jagm Nuevo Miembro Miembro

El cd me imagino que es quemado del original y mi pc es P4 2800, 512 de ram y disco duro de 80Gb
  4. Oxkr

Oxkr Sisacho Sudo Super Moderador

Bien, entonces no es original el que tienes tu. Lo que tienes que hacer es ponerle un crack. Tienes que ir a alguna página donde los haya, te recomiendo Crackmanworld te registras y ya puedes bajar el crack.

Luego lo descomprimes y substituyes el arhivo ejecutable del juego (el .exe desde el que arrancas el juego en la carpeta donde se instaló) por el que bajaste.

Saludos

Pd: Tienes equipo de sobra para jugarlo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página