AYUDA POR FAVOR!!!AL ENCENDER MI PC SUENA UN RUIDO

Tema en 'Hardware' comenzado por ILG98, 1/11/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ILG98

ILG98 Nuevo Miembro Miembro

SALUDO HERAMNOS DEL FORO: LOQ UE SUCEDE ES QUE SIEMPRE AL ENCENDER MI COMOPUTADORA SUEN AUN RUIDO BIEN FUERTE LUEGO DESPUES DEL CUAL SE CALMA DESPUES DE UNS MINUTOSLO HE REVISADO PERO NO SE A QUE SE DEB EL SONIDO ??

LA COMPUADORA FUNCIONA NORMAL, PERO EL SONID O BIEN FUERTE ME PREOCUPA SUENA COMO SI SE PRENDIERA UN HELICOPTERO , DEPSUES EL CUAL SE CALMA.

NO SE TRATARA UNO DELO SVENTILADORES ??? COOLERS, PARECE QUE DE LA FUENTE VIENE ESE SONIDO

GRACIAS Y QUE PUEDO HACER

PD: lee las normas antes de postear, te he disminuido el tamaño de la letra por su exceso de tamaño
  2. Darthhacker

Darthhacker Caballero del Sol Moderador

Lo mas seguro es que el ventilador de la fuente este sucio.

Si lo dejas asi se te puede quemar la fuente y algun otro componenete.

Solucion: Limpia tus ventialdores. Para la fuente solo la tienes que desarmar y limpiarla. Con el ventilador deberas desatornillarli y sacarle las paletaslimpia bien esa sonal y agragale aceite 3 en 1 al pin de metal. Vuelve a introducirla y deja todo como estaba.

Salu2

PD: Edita el tamaño de la letra
  3. jovent_tonto

jovent_tonto Nuevo Miembro Miembro

ojala no te hagas problemas :D

va contra las reglas ;)
  4. ezalon

ezalon Nuevo Miembro Miembro

estoy de acuedo con Darthhacker. lo que debes hacer es un buen mantenimiento

en general y si continua el ruido enton nos cuentas

sal2s
  5. darkfuy

darkfuy Nuevo Miembro Miembro

Te aseguro....Es un problema con el "Pequeño" cooler o ventilador...:D....Como dijo la gente por arribita..:D...solo liempia los q tengas q alguno debe ser el q suena como licuadora..:D...

Bye slu2
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página