Barra animada en firma

Tema en 'Manuales diseño gráfico' comenzado por Nicelan, 2/7/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nicelan

Nicelan Nuevo Miembro Miembro

Pues bien chicos aki les dejo un tutorial para hacer una animacion en sus firmas espero ke les guste!

Recuerden guardar en Image ready

Archivo/guardar optimizada como : la guardan como gif

Si ven muy lenta la animacion pueden darle menos de 7 cuadros ok?

cualquier duda aki estamos!

Animense a poner sus resultados! :eek:k:

2. nunos2c

nunos2c Nuevo Miembro Miembro

gracias esta bueno el tutorial pero me gustaria aprender esa misma tecnica pero digamos q cuando la yaya pas se ve un objeto o un texto o algo por el estilo y cuando se quita la raya no aparesca nada espero q me entienda y a ver si alguien sabe y me explica por favor

3. Mr.X

Mr.X Guest

Gracias por el tutorial Nicelan, muy bueno y muy sencillo de hacer aqui esta mi resultado... (quedo muy oscuro porque la firma es muy oscura)

aqui esta con otro color.....

y por ultimo esta que lo hice con dos capas para la animacion....

4. Nicelan

nunos, no entiendo muy bien a lo ke te refieres... si te explicas mejor podremos ayudarte!

Mr.X muy buenos resultados! me gusto mucho mas el segundo ya ke colorea perfecto la bara al pasar y sobre todo al nick lo realza muy padre!! Muy bien!

Vamos chicos veamos sus demas resultados!

saludos

5. Dimension-X

Dimension-X Nuevo Miembro Miembro

Muchas gracias Nicelan por el aporte.

Siempre quise realizar ese tipo de efectos pero con dos lineas finas.

Sigue asi

Atentamente Elladan.

6. nunos2c

nunos2c Nuevo Miembro Miembro

bueno lo q yo digo es q digamos cuando va pasando la raya se vea un objeto o un texto o algo asi y cuando ya alla pasado por ese lugar no se vea la letras o el objeto , es decir al go a si com oun radar o algo parecido no se si me entenderas

7. chemix

chemix Nuevo Miembro Miembro

Disculpa mi ignorancia, pero como se rellana el rectangulo? :eek:

8. Shei-nese

Shei-nese Nuevo Miembro Miembro

soy nueva en esto y no se como se hace cuando dices: cambiar el modo de rectangulo a superponer.... :eek: me podes decir como se hace, por favor?

muchas gracias

shei

9. Mr.X

Mr.X Guest

chemix: cuando seleccionas el rectangulo y ya tienes elejido el color en la paleta tienes que darle alt+supr

Shei-nese: aqui elijes la opcion superponer:

10. Nicelan

para rellenar el rectangulo vas a menu edicion/rellenar y ahi escoges los parametros ke necesites de color!

o puedes tener tu seleccion de tu rectangulo y precionar alt + backspace

Y para cambiar el modo de nuestro rectangulo ya rellenado seguimos la imagen ke puso Mr. X en la paleta de layers (capas) elegimos el modo!

Saludos

11. taztania

taztania Nuevo Miembro Miembro

olaaa

bueno yo lo que no puedo hacer es cambiar la barra hacia abajo en el segundo paso! porq en las barras de animacion igual se corre todo!!!!!!!! :(

12. Ratolina

Ratolina Nuevo Miembro Miembro

Bueno increible , me enkanto este tutorial .

Y haciendo una barreja de unos kuantos de por aki al final consegui esto ) Mi mejor firma hasta ahora !!

<div class='bbimg'>[​IMG]</div>

13. Nicelan

Hola, tazstania lo unico ke tienes ke hacer es deslazar hacia la parte inferior la barra (antes de iniciar la animacion).

Muy buen resultado ratolina!

saludos

14. elinconforme

elinconforme Guest

hola lo que pasa k estube calando su titurial y me salio mas omenos no perfectamente como ustedes pero kisiera k me dijerna como aguardarlo por que cuando le agurado se aguarda en partes :unsure:

15. Dimension-X

Dimension-X Nuevo Miembro Miembro

Aqui un usuario tubo el mismo inconveniente.

Guardar Firmas en Photoshop

Atentamente Elladan.

16. juancitotucume

juancitotucume Nuevo Miembro Miembro

:D Gracias amigo, realmente es sencillo, pero a los que no sabemos mucho de esto nos parece una tarea titanica, muchas gracias. me salió bonito pero no se como enviarlo.

17. Nicelan

Enviarlo? o para subirlo al foro?

saludos

18. NIcLOOX

NIcLOOX Guest

[​IMG]holap no savia donde postear mi primera firma creada y la posteare aca aver me dicen que tal esta si? :eek:

el fondo tambien lo cree yo XDDDDD weno ai les va :D

19. Mr.X

Mr.X Guest

Mira hay un sub foro que se llama expocicion de diseños... hay te van a decir que le puedes mejorar y todo... solo mpostealo!!!!!

saludos

20. Nicelan

Asi es NIcLOOX, para mantener el orden del foro postea tu firma en el lugar de "exposicion de diseños" ahi te podran dar su opinion!

saludos y bienvenido al foro!

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página