Bittorrent

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por Torresltp, 18/2/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Torresltp

Torresltp Nuevo Miembro Miembro

Saludos, estoy usando el Bittorrent para descargar peliculas. Pero baja muy lento, a no mas de 7kb. Como hago para acelerarlo...

2. Sonic999

Sonic999 Nuevo Miembro Miembro

Léete el tutorial de Bitcomet que está en Manuales-Tutoriales. En ese hilo está todo, léelo entero.

Salu2.

@Sonic999

3. Torresltp

0k, Sonic999

4. Torresltp

Estoy descargando una pelicula, y ya va por 80%. Pero solo baja a 0.5 KB/S.

estoy deseperado :eek: . Que puedo hacer

5. Sonic999

Leer lo que te dije, y también el FAQ de utorrent, bitcomet, o el que sea. Así entiendes cómo es el sistema, y por qué puede pasar que te vaya lento (pocas "semillas" - gente que tiene el archivo completo; o que estás tras un cortafuegos; o que el archivo tiene mucha demanda en la red, etc.). Obvio que también puede ser que tu proveedor te esté limitando... pero como te digo, léete todo el hilo y vas a saber darte cuenta de todo.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: siempre están también las descargas directas de rapidshare o megaupload... usa google y vas a ver la cantidad de cosas que se comparten así.

6. Torresltp

Ok, Sonic999...

Creo k me lo tienen limitado...

7. Torresltp

[2009-02-26 19:55:43] Error opening Windows firewall: 0x80070005 Access is denied.

Este es el error que me sale. alparecer el firewall de windows mesta limitando...

Que puedo hacer... :eek:

8. Sonic999

Lee el hilo fijo que habla de firewalls. Ahí está cómo se configura o se quita.

Salu2.

@Sonic999

9. Torresltp

Saludos, miren lo que pasa es lo siguiente: Ayer mi Bittorrent estabadescargando bien, pero me acabo de levantar, y veo que la pelicula que estoy descargando me aparece como que fue removida. Creo que fue mi hermano, pero no esotoy seguro. Pero al intertar iniciarlo, me aparece un mensaje de error.

Que puedo hacer. Al alguna manera de que yo pueda ver la peli, sin que este descargada completamente.

Aqui esta el mensaje de error, dice que el archivo fue removido.

http://subefotos.com/ver/?e91b590d128a9412...8d595afd1fo.jpg

10. Sonic999

Tendrías que ver qué hay en la carpeta donde se estaba descargando. Capaz con algún programa de recuperación de archivos las recuperás (buscá file recovery en google, o en softonic.com quizá salga algo). Fijate si no, si los archivos borrados están en la papelera de reciclaje.

De última la vas a tener que poner a bajar otra vez. O bajala por otro lado... descarga directa. Google: "título de la peli" +rapidshare (o megaupload).

Salu2.

@Sonic999

11. Torresltp

La pelicula esta en la carpeta de descarga...Pero no la puedo ver copleta, solo unos 2 minutos...

12. Sonic999

Y no, aunque tengas 95% descargado, no la vas a ver entera... porque el torrent se va bajando a pedazos, y si se te bajó el primer pedazo, pero el segundo bajó a medias, ya no puedes ver el resto de los pedazos que bajó. Por eso, en lugar de ponerte a tratar de ver algo incompleto (porque creo que hay manera de ver los trozos bajados con un programa cuyo nombre no recuerdo, pero no tiene sentido intentar eso), ponla a bajar de nuevo y esta vez evita que te toquen la computadora y te borren cosas.

Salu2.

@Sonic999

13. Torresltp

Muchas gracias por molestarte Sonic999, alparecer tendre que descargarla de nuevo... :(

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página