Bloqueo PC al meterme en Internet

Tema en 'Windows XP' comenzado por sergymon, 31/8/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. sergymon

sergymon Nuevo Miembro Miembro

Hola caballeros, llevo teniendo un pequeño problema con el ordenador desde hace un par de semanas y no doy con el fallo... la cuestión es que se bloquea cada poco tiempo que me meto en internet, he pasado dos antivirus (ad aware y Karsperki) y ninguno ha encontrado ninguna anomalía. He mirado también en el visor de sucesos y cual es mi sorpresa que no queda registrado ningun error. se no parece que halla nada raro... y aun asi se me bloquea (este bloqueo no me deja ejecutar ningun programa ni nada, ni apagar, aunque si puedo mover el raton). Si pudierais ayudarme seria un gran favor. GRACIAS!
  2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Hola sergymon, tu SO, es Windows XP SP2 y con todas las actualizaciones al día?

Has realizado algún escaneo on-line?

Un saludo, jbex
  3. sergymon

Windows xp s1, y no he hecho ningun escaneo on-line, ya que no me da tiempo porque se bloquea el pc antes de que termine el scaneo,...... :( yo creo que es un virus... pero no se como erradicarlo!!!!!!!
  4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Entonces mejor te descargas el HijackThis. Luego, le creas una carpeta propia en tu disco y lo colocas ahí.

Lo ejecutas y seleccionas la opción Do a system scan and save a log file.

Cuando termine de analizar se te abrirá el bloc de notas con el log. Copias su contenido y lo posteas aquí Logs HijackThis y a ver que te dicen los compañeros de seguridad.

Un saluido, jbex
  5. sergymon

Muchas gracias jbex, a ver si con eso solucionamos algo. :D
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página