Borrar archivos y carpetas rebeldes Rutas muy largas.

Tema en 'Programas' comenzado por Logotipo, 14/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Logotipo

Logotipo Nuevo Miembro Miembro

Borrar archivos y carpetas rebeldes

Rutas muy largas.

Existen multitud de programitas para eliminar archivos que no se dejan eliminar por estar ocupados en procesos, pero mi problema es otro.

Suele suceder cuando el nombre de las carpetas es muy largo. Y tampoco se dejan eliminar esos ramales.

Así que busco una utilidad que permita :

- O bien una vez hemos decidido eliminar la carpeta, archivo o subcarpetas que acorte convenientemente el nombre de los mismos, ya que así lo consigo yo a mano.

- O bien que sirva también como utilidad para mejorar o acortar los nombre de carpetas y archivos (útil también para el caso de pasar esas carpetas y archivos a un CD o DVD que a veces se me ha dado el caso de no poder acceder a los datos por ser muy largas las rutas)

2. 888

888 Moderador Moderador

3. Logotipo

Me lo bajé, pero no lo pillo.

Lo manejas ?

Es que no se que filtro poner para que me renombre las carpetas siguiendo cualquier serie y archivos lo mismo.

Es lo que pretendo porque le nombre que adopten me da igual para cargármelas a continuación, mientras sea un nombre sencillo y corto.

a.00001

c.00001 y series, por ejemplo.

4. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Hola Logotipo !

Probaste cambiarle el nombre a la carpeta para luego probar si se elimina o no?

Saludos

5. Logotipo

Pero el asunto que se trata es automatizarlo un poquillo . Para que sobre luego un tiempito para postear y labores más creativas.

Lo mismo tienes una carpeta con 10 subcarpetas , y a su vez varias.

El tiempo de borrado cuando el arbolito es grande a mí me sube a 17 minutos o más.

Con la opción F2 se queda en unos diez más o menos.

Y siete minutos son siete minutos.

Como en las funciones de búsqueda que las he rebajado algunas de 27 minutos a seis segundos.

O de 7 minutos a 24 segundos. Y no es lo mismo esperar siete minutos a esperar 24 segundos......

6. 888

888 Moderador Moderador

Sobre el Rename-It, el filtro que buscas podria ser el de "Crop filename", o sea cortar tantos caracteres del principio o final del nombre del archivo, y luego cargas al programa todos los archivos a los cuales queres aplicar el filtro, te aparecen en la lista con y sin la aplicacion asi podes revisar por ejemplo que no quede ninguno sin nada porque tenia un nombre muy corto, luego le das a Rename Files y no tarda nada casi.

Si cargas una carpeta te carga todos los archivos dentro, pero ahora que lo reviso me parece que solo es capaz de renombrar archivos, no carpetas. No se si asi te sirve.

7. Logotipo

Hay un monton de soft para renombrar masivo. Tanto archivos como carpetas, pero no me aclare mucho con ellos.

El mejor sistema que mas me gusto fue con F2

8. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Si dices que el mejor sistema que mas te gusto fue con F2 quiere decir que encontraste lo que necesitabas saber no?

Esperamos tu respuesta asi cerramos el tema una ves confirmado..

Un saludo

9. Logotipo

Bueno.

Gracias a todos.

Yo creo que, sin ser exhaustivos, podemos dar por cerrado el temita.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página