Borrar carpeta windows.old

Tema en 'Windows 7' comenzado por tutelobuscaste, 9/3/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tutelobuscaste

tutelobuscaste Nuevo Miembro Miembro

Hola, acabo de instalar el Windows 7 professional ya que mi pc tenia el windows 7 ultimate RC y a partir del 1ero de marzo mi pc se reiniciaba sola cada 2 horas y bueno.. Lo que hice fue una copia de seguridad e instale el nuevo windows.. Ahora en el disco local C aparecen dos carpetas de windows... "WINDOWS" y "WINDOWS.OLD".. mi pregunta.. ¿puedo borrar la carpeta de "WINDOWS.OLD" ?? me ocupa mucho espacio en el disco y quisiera saber si puedo borrarla... Me imagino q ahi estan los archivos del windows viejo osea el RC, pero como ya no me hace falta y me ocupa muchisimo espacio quisiera saber si puedo borrarla sin problemas y dejar solo los archivos del windows que acabo de instalar.... muchas gracias..!!
  2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Respuesta: Borrar carpeta windows.old

Hola tutelobuscaste, si que puedes borrar la carpeta WINDOWS.OLD, que es la instalación antigua como bien comentas sin peligro alguno.
    Un saludo
  3. tutelobuscaste

Ok cuando le doy eliminar carpeta me sale un mensaje de advertencia que algunos archivos son archivos de sistema y q si los borro puede haber problemas con windows.... No importa verdad?? aun asi puedo borrarla? Gracias por responder hermano..! :cool:
  4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Si aun así puedes borrarla y claro que tienes archivos del sistema. Ten en cuenta que es el anterior sistema operativo el que tienes en dicha carpeta.

Un saludo
  5. tutelobuscaste

Muchas gracias.. ya elimine la carpeta y todo bien.... gracias!!
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página