borrar entradas del registro

Tema en 'Windows Vista' comenzado por xancinho, 1/12/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. xancinho

xancinho Nuevo Miembro Miembro

Hoal buenas a tod@s. Tengo un pequeño problema con dos entradas en el registro, una es del need for speed y la otra de nero, vereis desinstale ambos programas hace tiempo pero ahora necesito instalar el nero otra vez pero me da error por una entrada del registro. La cuestion es que cuando me dispongo a borrarla me dice que no tiene acceso y no puede entrar. He probado con el regseeker el reg cleaner y la herramienta para borrar nero pero no hay manera

2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Respuesta: borrar entradas del registro

Cuando ejecutes algún limpiador del registro, ábrelo con permisos de administrador.
    Clic sobre el programa con el botón derecho y escoge en el desplegable: Ejecutar como administrador
    Un saludo

3. xancinho

Gracias pero el problema persiste. Los limpiadores no consiguen borrarlas y si lo intento manualmente me dice que no es posible que hay un error en la clave

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola xancinho.

Puedes intentar la eliminación de esos registros repasando este enlace:

Editor del Registro de Windows

Verás que se puede hacer mediante un programa: RegASSASSIN aunque hay otras posibilidades como ya verás.

O si el registro ha sido bloqueado por el malware se puede hacer con el programa RegUnlocker o el HijackThis, este debe ser utilizado guiado por un experto en seguridad, ya te darán mas indicaciones sobre esto de ser necesario.

Debes hacer una copia de seguridad de los registros a eliminar por si algo no sale como esperas y poder revertir los cambios. Esto es importante ya que será responsabilidad tuya cualquier incidencia.

Saludos. Kbite

5. xancinho

Gracias por la ayuda el problema ya esta resuelto el regassassin funciono de maravilla

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página