Borrar internet explorer

Tema en 'Windows 9x y ME' comenzado por Alhanna, 31/1/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alhanna

Alhanna Nuevo Miembro Miembro

Buenas, quiero saber como borrar Internet Explorer completamente de mi ordenador, quiero instalar Firefox y no quiero saber nada mas de Internet Explorer (por lo menos en estos momentos, mas adelante nose.. :eek:) :eek:

Espero respuestas, muchisimas gracias :oops:
  2. porma

porma Nuevo Miembro Miembro

No puedes. Viene con el sistema operativo y no se puede desinstalar completamente, te daría problemas el sistema.

En fin, cosas de Microsoft...

Instala el firefox y olvídate del Internet Explorer. Haz como si no existiera. Te cargas todo tipo de acceso directo a él y listo.

Un saludo
  3. Alhanna

Alhanna Nuevo Miembro Miembro

Eso haré :eek:

Vi en una página que se podia quitar pero es un lio mu grande... tienes que meterte en el Registro y todo eso... y prefiero no tocar nada de eso que despues vienen los problemas.

Gracias por contestar

Saludos :oops:
  4. Tor_2

Tor_2 Nuevo Miembro Miembro

Yo creo que si que se puede, lo que pasa es que pasa es q no tngo un win98 a la vista pero creo que si. Ves a Panel de Control en MiPC y agregar y quitar programas y pincha en la pestaña de Agregar o quitar componentes de Windows y quitas Internet Explorer, creo que era asi pero no lo se de seguro por que no tngo un win 98 a mano, luego cuando lo tenga lo miro

Tor_2 B)

(En Win XP si qe se puede)
  5. grob

grob Nuevo Miembro Miembro

si se elimina el IE de win xp, ya no se podrá actualizar el xp. Además hay algunas (muy pocas) que solo son compatibles con IE. Asi que mejor hay que tenerlo en caso de emergencia, y bajar el firefox u opera.

bye
  6. Tor_2

Tor_2 Nuevo Miembro Miembro

Pues a mi el que ams me gusta es el IE ...
  7. jeankarl85

jeankarl85 Guest

yo tengo internet explorer y no puedo ver ninguna pagina que pida java.

yo instalo y desintalo mil veces el java en todas sus versiones y todavia no se ve ninguna pagina con java por eso instale otro navegador el firefox y quite el internet explorer por la parte que dice agregar/quitar componentes de windows y asi me quito los accesos al internet explorer y ahora inicio mi internet por el icono de firefox pero en ocaciones cuando abro mi correo por msn se me abre el internet explorer y no deberia porq ya lo habia quitado.

me gustaria saber como puedo quitar completamente el internet explorer a ver si quitandolo completamente e instalandolo de nuevo asi si me acepta las web con java...yo tengo windows xp con sp2 e internet explorer 6

q rayos le pasa a los de microsoft tanto tiempo mejorando el windows y todavia presenta este tipo de errores...q desgracia.

para mi internet explorer es el mas eficaz pero presenta ese problemas ademas de que hay paginas especiales que no permiten bajar archivos con internet explorer y los bajo con el firefox. YO QUIERO USAR INTERNET EXPLORER CON MI JAVA Y MIS DOWNLOAD NORMAL Y NO PUEDOOOOO!!!!!! SHIT!!!!

AAHHH!!!!!

NO HAY SOLUCION!!! O Q!!

:confused:
  8. sergioccg

sergioccg Nuevo Miembro Miembro

Holas:

hasta donde se, es imposible sacar el IE del sistema operativo, desde el momento en q el explorer del windows es el IE (solo con los botones cambiados) ya es parte del SO, tal vez en el win95 o anteriores se podia hacer, pero desde el win98 lo veo imposible sin cambiar casi totalmente el sistema. Ademas no hay porq hacerse problemas, instalas el firefox y cuando lo inicies te va a preguntar si quieres q sea el navegador predeterminado del sistema y ya. Y jeankarl85, lo q pase con tu java puede ser q no este activado en la configuracion del IE, porq yo tengo las mismas caracteristicas en mi compu (tengo windows xp con sp2 e internet explorer 6) y todo funciona perfectamente, aunq ahora uso el firefox. Eso si, algunos programas no se integran con el firefox, o al menos no se como hacerlo, como por ejemplo el flashget no funciona con el firefox y tengo q copiar el enlace al flas... pa poder usarlo.

bye
  9. kawirold

kawirold Nuevo Miembro Miembro

En realidad no le veo importancia en desinstalar completamente el IE del PC :eek:
  10. yogale

yogale Nuevo Miembro Miembro

estoy totalmente de acuerdo si deseas el perfecto explorador no lo encontraras lo que si puedo decir que en estos momentos tu mejor opcion es firefox, ya que este inconveniente no es a nivel regional si no a nivel mundial al parecer los ISP no estan abriendo ciertos puertos que son predeterminados para las paginas .

Saludos

Yogale
  11. fabidecor

fabidecor Nuevo Miembro Miembro

hola, yo quité el internet explorer con el ashampoo uninstaler, quita hasta los componentes del registro, sucede que lo hice porque la versión que tenía andaba muy mal y solucioné mi problema pero después lo reinstalé limpio, al firefox lo tengo pero todavía no lo instalé, ya lo probraré
  12. cartografo

cartografo Nuevo Miembro Miembro

Para instalr Java y que te funcione :

Debes ir al Explorador de Windows y primero que todo debes BORRAR TODO LO QUE TENGAS DE JAVA, luego vas a la página de Java y lo bajas y debe funcionar. :eek: :eek:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página