borrar space

Tema en 'Windows Live Spaces' comenzado por gotadelluvia, 2/2/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gotadelluvia

gotadelluvia Nuevo Miembro Miembro

hola !! soy nueva x estos lugares asi q lo primero un saludito a todo el mundo y ya q he saludado quiero pediros un favor, intento eliminar mi spacio ya que quiero cambiar la cuenta y me han comentado q solo debe ser si elimino el space , cosa que ya hice para empezar con otra nueva direccion de web pero x más que intento eliminar ahi queda no hay manera y asi no puedo hacer nada , alguien me podria ayudar a decirme si hay algun otro modo xq no entiendo el xq de si eliminas el space sigue en activo y ya di todos los passos q me han dicho pero nada, asi q os lo dejo en vustras manos espero una ayudita xfavor ya que quiero empezar pronto con el nuevo space y la nueva dirección

2. Vera

Vera Miembro Activo Miembro

3. gotadelluvia

muchas gracias vera!! voy a intentar hacer lo que dice ahi y ya te diré un besazo o_O

4. gotadelluvia

no hay manera, hice lo que me has dicho vera pero nada el capullo del space sigue vivito aún :confused: alguien puede decirme si hay algún otro modo de hacer algo? :(

5. Vera

Vera Miembro Activo Miembro

Repasa que hayas hecho todo bien tal y como dice alli, y prueba tambien a hacerlo con el navegador Internet Explorer.

Un saludo!!

6. culifrunzi

culifrunzi Nuevo Miembro Miembro

Si no podés por lo explicado por ctrl.attack no podés hacerlo.

Son problemas de servidores.

Pero siguiendo esos pasos, como te comenta vera, se puede eliminar.

:bye:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página