Busco un programa

Tema en 'Programas' comenzado por Genezi, 10/10/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Genezi

Genezi Nuevo Miembro Miembro

Hola gente de trucos Windows.

Les quiero pedir un gran favor, ando buscando un programa que me permita mover el puntero del ratón sin que yo tenga que hacer la acción con la mano. Osea que se mueva aleatoriamente solo el puntero por la pantalla.

Esto me sirve para un juego online, donde yo tengo que estar constante mente moviendo el puntero, lo que me impide dejar la PC ja ja ja. Eso es lo que quiero solucionar.

Bueno espero que me puedan ayudar. Desde ya muchísimas gracias.

Saludos a todos

2. Genezi

Porfavor si no conocen un programa, diganme si no hay alguna forma de dejar el puntero en mivimiento sin que yo este moviendo el raton

muchas gracias

3. flako750

flako750 Nuevo Miembro Miembro

pide ke te transfieran esa pregunta

4. Genezi

No entendi como es eso de que me transfieran la pregunta. Soy medio nuevo en este foro

5. resback

resback Miembro Activo Miembro

no, no creo que haiga jajaja, solamente una joke muy pesada, pero te la borra el antivirus

saludos

6. kunt__

kunt__ Nuevo Miembro Miembro

pues mira existe un programa muy pero muy viejo llamado megajoke, q es para hacer bromas y precisamente tiene la funcion de hacer brincar el puntero del mouse, para q veas aqui checas esa funcion:

http://www.onixsoft.com/jitem1.html#jump

y la liga pa bajarlo es esta:

http://www.onixsoft.com/megajoke.zip

lo malo es q es shareware y como es muy viejo y poco conocido no hay crack :( o por lo menos yo no he encontrado... espero t sirva, suert!!

7. rioj

rioj Administrador Administrador

Por si lo encontrais os recuerdo que aqui no se puede poner.

Un saludo.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página