Camara Web

Tema en 'Hardware' comenzado por liko13, 24/5/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. liko13

liko13 Nuevo Miembro Miembro

Hola, tengo una camara web que se llama easy snap elegance, quiero instalarmela y le meto el cd pero me dice que no encuentra el hardware, esta camara hace tiempo que la tengo me la regalo una compañia cuando me puse hace tiempo la tarifa plana, pero ahora que la quiero instalar no me va los drivers del cd parece que ya no funcionan, queria saber donde me puedo bajar los drivers para que vaya
  2. porma

porma Nuevo Miembro Miembro

En la página del fabricante.
  3. liko13

busque y no lo vi, si alguien la ve por la pagina original que lo diga; me camara web es la easy snap elegance BestBuy
  4. liko13

ya consegui enteoria los drivers, pero ahora el problema que me da esque el software que instalo para el hardware no a superado la prueba del logotipo de windows, pero la pagina dice que si es compatible con windows xp que debo hacer
  5. SiCKBoY1711

SiCKBoY1711 Nuevo Miembro Miembro

liko13 : cuando windows te diga q los drivers no superaron la prueba no le des bola y ponele q los instale igual .. q no superen la prueba no implica q no anden o q no sean compatuibles .. muchos drivers tiran ese error con windows pero andan igual...

Suerte
  6. liko13

ok todo va way, gracias
  7. petardo

petardo Nuevo Miembro Miembro

ola a todos.

tengo una camara digital con funcion de web cam,pero no tengo el cd de los drivers, leí q tenia q ir a la pagina del fabricante, pero no encontre nada.

hay algun sitio donde pueda encontrarlo?

gracias.
  8. petardo

petardo Nuevo Miembro Miembro

ahh, mi camara digital es una braun d200, es muy flojita pero por provar..
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página