Candado en una carpeta

Tema en 'Windows 7' comenzado por Camy, 8/3/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Camy

Camy Nuevo Miembro Miembro

Hola, queria presentarme para empezar, pero no he visto el sitio correcto para hacerlo, en fin, buenas tardes a todos.
    Les explico, he instalado el windows 7 32 bits, y todo bien, resulta que tengo 2 discos duros para guardar cosas, y en el otro , pues el S.O. Pues en el disco duro para guardar, ahi tengo yo y mis familiares , una carpeta cada uno, la mia esta con un candado, la abro y hay como 7 carpetas mas , todas mias, cliqueo en cada una de ellas y me dice que actualmente no tengo permiso de acceso a esa carpeta, y asi en todas. No se ni como he puesto ese cabdado, ni idea, quisiera quitarlo, pero no se, a ver si pueden decirme como.

Un saludo.
  2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

3. Camy

Respuesta: Candado en una carpeta

Hola, de nuevo, esta vez habeis sido muy rapidos para responder, gracias, mira , ya puedo ver, por. ej. las peliculas , videos, fotos, etc etc , pero, hay una cosa que no estaba antes, y es que en todos los archivos que estan dentro de lñas carpetas ,¡¡¡ hay candados!!!! puedo verlos , pero es que quiero quitar los candaos.
    Saludos.
  4. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

5. Camy

Bueno, yo voy poco a poco, oye, pero porque a pasado esto, antes no tenia que hacer nada de esto, luego una cosa, to tengo solo un usuario (que es el administrador) en el ordenador, no se porque tengo que meter tanta historia ¿no?, a ver, que te agradezco toda la informacion que me estas dando, pero , no se el porque de esto. A ver si puedo poner todo este embrollo en su sitio. gracias.
    Saludos.
  6. Camy

En fin, ya esta arreglado, era tan siple, lo pongo por si acaso a alguien le pasa lo mismo, es ponerse encima de la carpeta que tiene el candado y boton derecho y compartir con.... escritura y lectura, activarlos y ya esta solucionado.
    Mucho gusto en conoceros, un placer, cuando tenga algun problemilla, o tenga ganas de aprender, entrare aqui.
    Saludos.
  7. jbex

Hola Camy, lo has solucionado así y bueno, pero el compartir una carpeta es también peligroso si no sabemos lo que hacemos.

En la pestaña Seguridad, seria escoger tu usuario y hacer clic sobre Editar
    Ya en la nueva ventana seria darte permisos sobre la carpeta.
    Un saludo
  8. Camy

hola jbex, aqui estoy de nuevo,en cuanto he podido, he leido tu post, he ido donde tu me as dicho, pero ahi salen varios nombres, pone todo,system, BATCH, CREATOR OWNER,administradores etc etc.
    A cual tengo que darle?.
    Eso de peligroso a que te refieres, en fin, aver que me dices, no me asustes, jeje

Saludos.
  9. jbex

Hola Camy, tienes que buscar el usuario con el que tu inicias sesión y editar los permisos.

No era mi intención asustarte:D
    Un saludo
  10. Camy

Tambien lo he hecho, ahora claro, jbex, bueno esperemos que no pasa nada ¿no?, ya me imagino que no era tu intencion, gracias por toda tu informacion y paciencia.
    Saludos
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página