Como amplificar señal de internet inalámbrico

Tema en 'Redes Wireless' comenzado por tulteko, 4/4/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. tulteko

tulteko Nuevo Miembro Miembro

La cosa esta así, un vecino me hace el favor de pasarme su clave de red de su compañia de internet inalámbrico, (el no la usa pues esta conectado directamente al modem), yo con mi lap la uso, pero la intensidad de señal es muy baja, y tengo que estar en la cocina (si, por aqui hasta ahi llega), lo mas comodo seria que llegara hasta mi despacho o en otro lugar comodo pero no, ahora mi pregunta es que si hay algun receptor-amplificador para hacer la señal mas larga, grande o amplia (nota, yo no tengo acceso al modem de mi amigo), y si ya vi el tuto, de amplicar al doble la señal wi-fi, de este link http://www.freeantennas.com/projects/template2/index.html, (esta por toda internet), pero ese sirve si tienes acceso fisico al dispositivo, (yo, no, repito), seria algo asi como que un aparatito que replique la señal, o que haga de espejo de la señal original, a un apunte mas, quisiera saber si se puede hacer de manera CASERA, (disculpen las mayúsculas, pero es importante ese dato, antes de comprar algo)...cualquier informacion es valiosa, gracias y saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página