cómo capto mi red wifi y me conecto??

Tema en 'Redes Wireless' comenzado por davidgs, 28/10/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. davidgs

davidgs Nuevo Miembro Miembro

Hola, buenos días, tengo una cuestión que os agradecería que me resolviérais...mi pc es un portátil con tarjeta de red e inalámbrica integradas. Con la conexión por cable no hay ningún problema (de hecho ahora estoy navegando con ella), pero cuando intento conectarme a través de la wifi no me deja conectarme a mi red (incluso hay veces en que ni la detecta!!) y, sin embargo, sí que puedo conectarme a otras que me llegan de varios vecinos...porqué puede ser?? Mis compañeras de piso sí que se conectan a la wifi en mi habitación y en el resto del piso, pero yo no puedo en ninguna parte del piso...no lo entiendo!!!

Gracias!!

2. ferolvera

ferolvera Nuevo Miembro Miembro

Te mando al foro de redes.

3. davidgs

...y en el foro de redes dónde encuentro la solución a mi pregunta??...porque he estado leyendo y no veo casos parecidos...

Gracias!

4. GeeK

GeeK Nuevo Miembro Miembro

Configuración conexión inalámbrica con seguridad WEP | Redes - WiFi

Como obtener los datos de tu conexion y de tu red | Redes - WiFi

Hola.. La respuesta la encontras aqui mismo

Por favor no repita los POST vamos a seguir tu discusion aqui mismo por eso voy a cerrar los demas y los voy a eliminar

Tu problema radica casi un 90 por ciento en las tecnologias qe estas usando

Exiten las siguientes DSL

802.11a

802.11ab

802.11b

802.11g y la mas nueva de todas la 802.11w

Cada uno tiene sus especificaciones en velocidad y frecuencia y las he numerado de mas rapida a mas lenta

Que tecnologia es tu tarjeta y tu punto de acceso

Sino lo pudes determinar pone al menos los modelos y con gusto lo revisamos

Salu2

GeeK

5. davidgs

Siento haber repetido el post, es la primera vez que uso estos foros y ando un poco perdido, lo siento.

...dónde puedo mirar qué tipo de tecnología es mi tarjeta??...mi portátil es un fujitsu-siemens intel centrino (tiene 2 años justo), con la tarjeta inalámbrica integrada (Intel® PRO/Wireless 2200BG Network Connection)...perdón por ser tan negado...

Gracias

Saludos

6. GeeK

GeeK Nuevo Miembro Miembro

Pues la tarjeta no esta nada mal

Soporta la mayoria de modos actuales y mas deseados

Código:
    Soluciones de banda única, banda doble y modo triple

La conexión de red Intel® PRO/Wireless proporciona flexibilidad en la instalación y una conectividad cómoda al ofrecer productos que incluyen banda única (compatible con 802.11b), banda doble (compatible con 802.11a/b), modo doble (compatible con 802.11b/g) y modo triple (compatible con 802.11a/b/g).
    Me imagino qe es un error en la configuracion de tu tarjeta

Usas el asistente de Windows?? Para eso necesitas SP2, lo tenes???

Usas el cliente de la tarjeta

Que opciones de configuracion tenes marcadas

Si tiene un asistente de conexion me gustaria que postearas las imagenes de tu configuracion actual

Que router o punto de acceso tienes???

Para subir una imagen al foro primero tenes que subirla a

imageshack.us y pones el link directamente o usando el TAG IMG que aparece en la parte superior cuando creas un poST nuevo

Saludos

GeeK

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página