Como colocar subtitulos a una peli descargada por torrent

Tema en 'Multimedia' comenzado por foxtro, 28/5/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. foxtro

foxtro Nuevo Miembro Miembro

Hola chicos buenas tardes, acabo de descargar una pelicula pero para sorpresa para mi esta en ingles y antes de borrarla como he hecho con tantas otras me puse a leer si se podia colocar los subtitulos y OOOOOOOOOO para sorpresa mia si se puede :rolleyes: eso pasa por no leer o informarse antes de hacer algo, bueno en esta busqueda encontre los subtitulos de la pelicula en otra paginas que no es la misma de donde descargue la peli en cuestion, ahora leyendo un tuto de como agregarle los subtitulos a la pelis con el CONVERTXTODVD eso lo hago bien pero al momento de darle Clik al boton de CONVERTIR me dice LA CARPETA (ubicacion del archivo) YA EXISTE. TODO EL CONTENIDO SERA BORRADO. DESEA CONTINUAR? SI-NO, si coloco que NO no me deja continuar y si le pongo que SI trata de iniciar el trabajo y se cansela colocandome Conversion fallida. Desea vaciar la carpeta de trabajo? SI - NO, como se puede realizar la conversion satisfactoriamente? si alguien me puede tirar la posta se lo voy a agradeser.-

Gracias y exitos para todos.-

2. 888

888 ... Moderador

Pero donde queres visualizar la pelicula? si es en la PC ni falta que hace ninguna conversion.

Si es para el repro de salon, depende, puede que haga falta o puede que no, segun si el repro soporta o no archivos del formato en que esta ese video.

3. foxtro

foxtro Nuevo Miembro Miembro

Hola 888, es una pelicula en formato AVI y con el programa CONVERTXTODVD lo que hago es pasarlo a formato DVD para poder reproducirlo en el DVD, yo uso este programa porque por mas que lea y re lea todos los tutoriales del NERO no lo puedo aprender y me di por vensido y encontre este que me pasa las pelis al formato DVD para poder verlos en casa y es muy facil de usar;

y la duda mia es si la peli que descargue en formato (AVI) que esta en idioma ingles se le puede colocar esos subtitulos que se bajan desde internet y tomar todo esto (la peli en formato AVI y los subtitulos) y pasarlos a formato DVD con el programa antes mensionado.-

gracias exitos totales.-

4. 888

888 ... Moderador

El ConvertXtoDVD soporta agregar los subtitulos desde el programa mismo, busca la opcion no puede estar muy escondida, y te los deja seleccionables, mucho mejor que pegados sobre el video.

Doy por hecho que tu reproductor de salon no soporta reproducir los AVI...

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página