COMO COMPARTO MI CONECCION INALAMBRICA DE INTERNET A OTRAS PCS POR RED LAN

Tema en 'Redes Wireless' comenzado por williamsandresl, 2/12/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. williamsandresl

williamsandresl Nuevo Miembro Miembro

BUENAS amigos tengo problemas para compartir internet a mi red... resulta que tengo una conecciona internet mediante un dispositivo usb 802g esos tipo pendrive... bueno en fin se coenctapor el puerto usb pero quiero compartir el internet a mi red local LAN osea por cable... yo tengo coenctada mis otras 2 pcs por cable pero no reciben internet apersa de q ya e configurado un red domestica la cual le coloco comparir internet a estos otros 2 equipos pero no me funciona siguen sin tener internet y quieo saber como puedo configurar mi pc como proxy ya q tengo coneccion a internet mediante un dispositivo usb y pues quiero compartirlo a mi red local de otros 2 pcs q estan conectadas mediante cable utp coneccion LAN... sera q algun usuario me explica como puedo acer esa operacion de comparitr el internet pues eso fue lo q me dijeron q necesito configurar mi pc como proxy, o de saber otra manera acermela saber de verda estoy muy agradecido de antemano con todos ustedes... ;) saludos... a todos...
  2. Zurdome

Zurdome Nuevo Miembro Miembro

Hola,

Hay un programa gratuito en internet que se llama proxy AnalogX, en el viene una pequeña ayuda de los parametros que debes de configurar... por supuesto que debes instalarlo en la pc que va a compartir el internet... Te lo recomiendo.

Esta muy bien y es facil de configurar.
  3. jando

jando Colaborador Miembro

debes de checar en la configuracion del modem para que halli agas los cambios para que configures las otras dos PC's con internet

entras a esa configuracion escribiendo en la barra de direcciones de internet

"home"

sin las comillas

espero que puedas solucionar el proble con esto
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página