como conectar mi laptop a internet

Tema en 'Redes Wireless' comenzado por daniel30493, 23/12/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. daniel30493

daniel30493 Nuevo Miembro Miembro

hola

Quisiera pedirles su ayuda.

Me acabo de comprar una laptop (modelo: nose)

y la trato de conectar a internet mediante wifi con la conexion de mi casa pero no puedo, si se conecta al router pero no se conecta a internet y estoy desesperado, lo intentado de muchas maneras pero no logro que se conecte a internet.

porfavor les pido su ayuda..

De antemano gracias por su ayuda

saludos

2. Laras

Laras Nuevo Miembro Miembro

como estas seguro que se conecta a tu router?

si se conecta a tu router debes tener internet =D las otras pc tienen internet?

te sale un error cuando tratas de entrar a internet o algo aprecido?

las ip se las ingresas manualmente o x dhcp?

3. daniel30493

porque me dice que esta conectado pero no se conecta a internet.

si,si tengo internet

solo me sale el mensaje tradicional de que no tengo interne o que la pagina web no esta disponible...etc.

manualmene

4. Laras

Laras Nuevo Miembro Miembro

Solo has probado con el iexplorer has intentando con el msn o algo asi?

me dice el modelo de tu moden

porque pienso q todo esta bien

ya que tu portatil es nueva no creo q tenga virus =D

5. daniel30493

solo lo eh probado con ie

y no se a que te refieras con modelo

en el modem dice modelo:2wire

6. getsu

getsu linuxeando un sudo Miembro

Hola.

En las conexiones de red (inicio>mis sitios de red) te aparece en el apartado "puerta de enlace" la conexion a internet?

Otra forma de saber si tenemos conexion a internet es usando el comando ping a traves de la linea de comandos (inicion>ejecutar>cmd). Una vez en ella escribir: ping "www.google.com" (sin comillas) y esperar a que haya respuesta, en caso negativo brinda un mensaje diciendo que no pudo encontrar el host indicado.

En este caso tendrias que controlar los dns (servidor nombres de dominio) de tu pc o ver en la configuracion del router que no exista un filtro de acceso a internet.

Hasta la proxima

7. daniel30493

y eso lo de ejecutar>cmd despues escribi eso y me dijo que no encontro el host o algo asi.

8. frscorpion

frscorpion Nuevo Miembro Miembro

A mi me paso algo parecido, tenia señal completa al modem pero no entraba a internet, revisando por donde venia la linea de telefono descubri que en una parte del tramo habia una conexion exterior por medio de una clema muy cerca del suelo, y habia un cablecillo suelto, que seguramente habriamos desconectado sin darnos cuenta, solo fue conectarlo de nuevo y listo!, comprueba si en la toma telefonica que conectas al modem tienes linea telefonica. ;-)

9. Aitor_sp

Aitor_sp Nuevo Miembro Miembro

No no puede ser eso, la conexión a internet funciona si lo hace en el otro equipo. daniel30493 lo mejor que puedes hacer para adelantarte y saber cuál es el problema es utilizar el otro equipo para acceder al router y seguramente ahí verás que el otro equipo tiene restringida la conexión, o de no ser así y tratarse de algún error ahí encontrarás algo que te lo indique. Si tienes dudas o necesitas algo nos dices, pero mejor nos das la marca y el modelo exacto de tu router para poder ayudarte más fácilmente por favor.

Un saludo.

10. daniel30493

les cuento que ya pude conectar,

pero ahora se conecta y dice que tiene exelente señal y algunas veces no me funciona.¿que podra ser?

11. getsu

Hola.

Puede deberse a un problema con tu conexion a internet. Si la configuracion en el router es correcta no tendrias que tener ese problema.

Lo recomendable seria que pruebes la conexion usando el moden unicamente y una sola pc, de esta manera podes verificar donde se encuentra el problema.

Luego nos comentas, saludos!!:bye:

12. daniel30493

problema resuelto.

gracias a todos por su ayuda

les cuento como lo solucione

entra a las propiedades de la conexion y en la pestaña de seguridad cambie la clave wep porque la que se ingraso sola no era la correcta ,entonces mire en mi modem la clave wep que es de 10 digitos y se encuentra entre corchetes , y se la ingrese y de esa forma ya puedo contestarles desde mi laptop. jee

:cerrado:

13. getsu

hola daniel.

Me alegro que hayas encontrado la solucion para tu problema pero por mil razones que recomiendo que cambies tu clave wep por una wpa. Lo que sucede es que son muy vulnerables a ataques y faciles de romper.

hasta pronto

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página