como configurar el router

Tema en 'Redes' comenzado por marcelo1445, 14/1/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marcelo1445

marcelo1445 Nuevo Miembro Miembro

Hola:
    Queria consultarle como puedo configurar el router ya que tengo una conexion a internet de 3 megas en una red de 3 pc, en la cual tengo un router de intellinet.
    El problema que tengo es que desde que se hizo esta red con el emule tengo id baja y dejé de usarlo, por otro lado compre una membresia de megaupload y los archivos que descargo los hace a la misma velocidad que cuando era en forma gratuita, espero puedad ayudarme y desde ya muchas gracias.
  2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

Respuesta: como configurar el router

Que router tienes? necesitamos la marca y el modelo del mismo para poder ayudarte.
  3. marcelo1445

Hola:
    el ruter que tengo es un Intellinet broadband router Producto Nº523295.

Gracias por contestar.

Atte. Marcelo
  4. getsu

getsu linuxeando un sudo Miembro

hola.
    Si tu velocidad es de 3 megas entonces tendrias que bajar a una velocidad de 380 Kb/s. Dependiendo del estado de la linea esa velocidad oscilaria un poco pero no tendria que bajar de los 300 kb/s usando la descarga directa.
    Consulta con tu proveedor si la velocidad es correcta y si no hay ruido en la linea. Podes verificar tu velocidad usando paginas como www.speedtest.net

Hasta pronto!!
  5. marcelo1445

Hola Getsu:
    Realicé un speedtest en la pagina que me recomendaste, y este es el resultado que arrojó. Espero que me puedas explicar un poco que significa, ya que no sé leer bien lo que me quiere decir.

También, por otro lado encontré una pagina donde en donde se pueden verificar el estado de los puertos del router. Y este fue el informe:

Bueno, espero que puedadn ayudarme y desde ya les agradezco.

Atte. Marcelo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página