Como crear o tener internet satelital....?

Tema en 'Redes' comenzado por emmchio, 25/8/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emmchio

emmchio Miembro Miembro

hola como estan, estaba leyendo en estos dias u narticulo muy corto sobre internet satelital. Hace como 2 meses un vecino me dijo que un chico de la cuadra estaba ofreciendo un servicio de internet satelital y me llamo la atencion, puesto que ese es su negocio y de eso vive, ¿Como lo hace? ese es el detalle, preguntarle seria imposible porque no querra compartir su secreto...........La pregunta es, que si existe algun metodo, programa, algo para uno poder tener o crear internet satelital para luego ofrecer ese servicio?...........Se utliza algun modem? ALGO??

No se si me captan lo que quiero decir. Espero con ansias su valiosa y sabia ayuda.

Gracias de antemano.

2. themaoc

themaoc Nuevo Miembro Miembro

Internet Satelital quieres tener este servicio, no es con un modem normal necesitas una tejeta de internet satelital que la puedes ver en este link y puedes comprarte una si quieres, lo que pasa con estas tarjetas es que estas son mas que todo usadas por personas que pasan todo el tiempo conectadas a inetrnet o que necesitan tener una conexion a internet como por ejemplo alguien de una empresa que tine un portatil y necesita ser contactado por los empresarios o hacer su trabajo en linea, este servicio de ineternet no es tan conocido por sus altos precios, o depronto no se que clase de conexion, tipo de tarjeta tendra tu amigo, el fin es que si quieres tener el servicio de internet satelital compra la tarjeta y paga el servicio mensualmente...

No se si esto responde algo tu duda si no especifica un poc mas :eek: ....

3. emmchio

emmchio Miembro Miembro

Hola y gracias por intentar ayudar...........Me explico, el tiene una compañia independiente, el es su propio jefe y el vive a dos edificios del mio. El esta ofreciendo internet satelital,......no se si el instala una tarjeta, o el tiene unos ip que los adquiere extra, en fin......Lo que a mi me gustaria es hacer lo que el hace, yo tener mi internet satelital y ofrecer servicios de internet satelital a otras personas y que me paguen a mi. Me imagino que el chico este el le pagara una cuota a la compañia, pero ¿El como hace para ofrecer esos servicio y que le paguen a el?.......Eso es el detalle que quiero......Me captas ahora men?

4. themaoc

pero el ofrece el servicio tambien satelital o tiene una sala de PCs donde la gente llega y entra a internet, es asi o que???

5. emmchio

emmchio Miembro Miembro

Hola y gracias por responder...............el ofrece el sistema, no tiene un ciber. El tiene internet satelital en su casa y su negocio es ofrecer internet satelital,, el es su compañia independiente. Me captas ahora?

6. themaoc

ah entonces es que debe tener contratos con empresas para poder dar este servicio porque por tu tener el servicio tienes que pagar mensual una platica aquien te da el servicio, me imagino que tu amigo lo respaldara alguna empresa que de el servicio para que el lo ofresca alos demas.....

o no se si sera de orta forma que se estara valiendo para hacerlo no se..

7. raul678

raul678 Nuevo Miembro Miembro

Alguien debe ser el propietario del satelite, quien? el chico del que quieres copiar el negocio? no creo, éste debe trabajar para alguna empresa que ha alquilado parte del ancho de banda a la empresa propietaria del satelite y del servicio en general......lo que hara el chico es ofrecer el producto , instalarlo y configurarlo a lo mucho, y para eso debes ciertos conocimientos tecnicos........no lo haria cualquiera tampoco, pero para eso estan los libros y todo el material disponible en internet, para aprender lo que quieras. Y tambien los cursos de Telecomunicaciones en institutos o universidades.

suerte

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página