Como desactivar/bloquear el acceso al internet

Tema en 'Windows NT-2000-2003-2008' comenzado por £în§, 3/4/06.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. £în§

£în§ Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos, felicidades, por esta pagina tan padre, bueno mi Pregunta es: quisiera saber como puedo Bloquear/desactivar el acceso al internet de mi compu, para que no puedan accesar con ningun programa al internet y asi mismo no tengan acceso al messenger, y mucho menos bajar programas.

Espero, me puedan responder, y muchas gracias por su atencion.

Saludos...

2. Wily001

Wily001 Nuevo Miembro Miembro

Buenas..

Podrias empezar por ponerle un pasware a tu usuario. Puedes vajarte un bloqueador de escritorios con pasware.. o desabilitar tu unidad de red.

Saludo

3. £în§

Bueno cada uno tiene tiene su pass; Bueno tengo entendido ke por medio del regedit o por gpedit.msc, no recuerdo muy bien por ke medio, se puede hacer ke to2 los usuarios no tengan access al IE pero no lo ubico cual es la opcion para hacer esto.

haber quien me puede orientar, gracias...

4. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

5. £în§

Que tal
    segui todos los pasos ke pusiste Luis Kano, en gpedit.msc, kise desabilitar el messenger (msnmsgr.exe) pero, dio ningun resultado y tambien intente con otros programas y tampoco, no realiza ningun cambio.

habra otra forma de blokear la ejecucion de messenger o cualquier otro progarama?
    o habra forma de desahabilitar la ejecion y descarga de programas?

Saludos...

6. Luis_Kano

Con el mismo GPedit.msc puedes hacer todo eso.

Saludos

7. £în§

ya realize todos eso pasos, pero no desabilita nada,hice un ejemplo con el messenger, reinicie la pc y nada, aun sigue ejecutandose el messenger, me podrias decir, como puedo hacer para ke no se ejcute el los programas de otra manera? o se podria hacer en la configuracion de la computadora en lugar de la configuracion de usuario?

o ke me recomiendas hacer... disculpe las molestias....

8. spider230386

spider230386 Nuevo Miembro Miembro

He estado leyendo este tema, hay una forma de bloquear el acceso a Internet poniendole una clave, o sea cuando quieran entrar a Internet te pedira una clave esto se configura de la siguiente manera:

Abres Internet Explorer, luego Herramientas, Luego Opciones de Internet, en la ventana te vas a donde dice Contenido y donde dice Asesor de Contenido le das clic donde dice Habilitar, en la siguiente Ventana que te aparece le das a General y haces clic donde dice Cambiar Contraseña y le digitas la contraseña que le quieras poner y le das Aceptar y luego Aplicar......Con eso tendras bloqueado al acceso a Internet y solo tu podras ingresar cuando te pida la clave en el Asesor de Contenido.......Espero esto te sirva...

Y para bloquear el Messenger usa una utilidad que se llama Xpy 0.9.4 y cuando le ejecutas te vas a donde dice Servicios te desplegara una rama donde dice Desabilitar Servicio de Mesenger y le das Aceptar...

Reinicia el ordenador,....

hasta pronto.

9. £în§

Hola a todos

ya tenia tenia rato ke no venia por aki, bueno muchas gracias a todos, por el interes ke an puesto en este tema.

spider esta funcion sirve si lo hace un usuario restringido? o tiene ke ser a fuerza el administrador para ke funcione en toda la pc (ke pida el password a todos los usuarioas de la pc)

y sobre el massenger me podrias decir donde lo puedo bajar o encontrar Xpy 0.9.4 y los pasos aseguir
    Gracias...

estamos en contacto

10. Luis_Kano

Instalalo desde la cuenta de administrador y evita que se instale en la cuenta de los demás usuarios.

Después con el Gpedit.msc evita la ejecución de algún instalador. Por ejemplo al momento de instalar algún software este lo restrinjirá o pedirá contraseña de administrador.

Saludos

11. £în§

Holaaa

ya esta sobre el password para internet, esta solo se puede acceder por medio de la clave de acceso, pero el msn messenger si se puede acceder sin minguna restriccion.

a ver si me pueden orientar en donde puedo baja el Xpy 0.9.4 ke menciona spider230386 para asi poder blokear el acceso al msn messenger, u otro programa para evitar ke los usuarios instalen programas en la pc.

Muchas gracias a todos

12. Luis_Kano

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página