como eliminar kaspersky

Tema en 'Windows Vista' comenzado por miha1611, 8/4/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. miha1611

miha1611 Nuevo Miembro Miembro

hola necesito eliminar kaspersky anti-virus y no me deja de ningun modo.Mi pc se ha vuelto como loco no puedo eliminar nada nisiquera una cancion que debo hacer?Tengo northon y me baje por tonteria kaspersky y se ha bloqueado todo no va e-mule no va nada y el pc va lento lento que da hasco porfavor ayudarme!

2. evola

evola Nuevo Miembro Miembro

Eso pasa por instalar dos antivirus a la vez, prueba a desinstalar el nortón y sino funciona aver si algien te da otra opción la mia es que formates.

3. miha1611

no deja desinstalar nada ni borrar archivos ni nadaaaaaaaa

4. yosoydoug

yosoydoug Nuevo Miembro Miembro

Proba en modo a prueba de fallos

○» Reinicia en Modo Seguro

slds

5. miha1611

no me deja hacer nada dice q NO SE PUEDE TENER ACCESO AL SERVICIO WINDOWS INSTALLER EN EL MODO A PRUEBA DE ERRORES.INTENTE DE NUEVO CUANDO EL EQUIPO NO ESTE EN MODO A PRUEBA DE ERRORES,O USE RESTAURAR SISTEMA PARA REGRESAR AL EQUIPO A ESTA DE CORRECTO ANTERIOR.en modo seguro puedo grabar con nero y en modo normal no me deja hacer nada

6. gasoybi

gasoybi Nuevo Miembro Miembro

lo primero sal de kaspersky, en el icono del kaspersky en la barra de tareas, clic derecho y le das a cerrar, luego ve a desistalar y ya te dejara

7. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola miha1611.

Intenta hacerlo al revés, desinstala Norton (supongo que si es legal no tendrás problemas de reinstalación) y después el Kaspersky.

Pero para eliminar el Norton utiliza la herramienta de desinstalación que te proporciona Symantec ya que no es fácil hacerlo. Haz la descarga según la versión que instales:

Norton Removal Tool

Saludos y suerte. :D

8. francisco.javier

francisco.javier Nuevo Miembro Miembro

que version de kasper tienees?¿

9. miha1611

no me dejaba hacer nada pero ahora ya borre todo del disco duro y instale todo de nuevo pero muchas gracias sld.

10. miha1611

gracias a todos por ayuda pero intente todo posible a desinstalarlo pero no se podia hacer nada haci he borrado todo del disco duro y reinstale todo y funcciona de maravilla OTRA VEZ GRACIAS

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página