Como elimino una cuenta de administrador

Tema en 'Windows XP' comenzado por bufon, 26/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. bufon

bufon Nuevo Miembro Miembro

tengo un problema cambie mi cuenta de administrador y cree otra pero se borro la original y ahora no me deja eliminar programas ni manejar el firewall de la compu y por consecuencia no puedo entrar al msn.

Quisiera saber como elimino completamente esa cuenta y quedarme con la nueva o que puedo hacer.

gracias salu2
  2. jbex

jbex El que peca y reza empata Administrador

Entra en modo a prueba de fallos y elimina la cuenta antigua, luego dale privilegios a la nueva de administrador.

También puedes usar la opción Inicio->Ejecutar-> control userpasswords2; en la ventana q se abre tienes todos los usuarios de tu equipo, podrás eliminar, cambiar propiedades, etc

Un saludo, jbex
  3. bufon

bufon Nuevo Miembro Miembro

oye eso era lo que estaba haciendo para quitarla pero al eliminar al administrador con otro administrador o al cambiarle de tipo de cuenta dice que no se puede eliminar esa cuenta y otra vez por consecuencia no puedo usar ni eliminar el norto.

El mensaje que me aparece al querer quitar el norton es:para desinstalar este produco, la cuenta de norton internet security debe tener acceso a supervision.

como le hago.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página