Como emular juegos ps2 en la pc

Tema en 'Juegos' comenzado por BLASSCORPION, 19/7/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. BLASSCORPION

BLASSCORPION Nuevo Miembro Miembro

Bueno tal y claramente como lo dice el titulo ¿Como emular juegos ps2 en la pc?

- Si me pueden pasar un programa que directamente aya que montar la imagen con deamon o alchol y en el emulador lo empesas a jugar se los agradesco mucho porfavor...

- tengo ganas de jugar metal gear 3 y dragon ball z af que groso!!!

Grax nos vemos :D
  2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

El mas recomendado es el PCSX2,actualmente es uno de los mejores emuladores de ps2 que exiten para PC.

Tenes que tener una maquina que lo banque,aunque habria que probarlo,probablemente ande muy bien.

Lo podes bajar desde su pagina http://www.pcsx2.net/ .

Prueba y nos cuentas

Un saludo
  3. BLASSCORPION

Si lo descarge ahora te ago una pregunta me dice que lo configure algo asi ¿lo dejo como esta?.

si lo dejo como esta ¿como ago para empezar a jugar el juego ?
  4. RedPhoenix

RedPhoenix Romance Dawn Super Moderador

Utiliza la guia de configuración oficial que esta todo muy bien detallado y explicado. Guía para configurar PCSX2

Para ejecutar un juego, lo puedes hacer desde la unidad de CD/DVD, abre PCSX2 y ve a Configuración > Configurar, busca la ficha Cddvdrom, selecciona el plugin Gigaherz's CDVD Plugin 0.7.0, haz click en Configurar y donde dice Source drive debes seleccionar la letra que corresponde a tu unidad de CD/DVD, en mi caso la letra de la unidad de mi lectora es E.
    <div class='bbimg'>[​IMG]</div>

Luego ve a Archivo > Run CD/DVD y el juego comenzará a correr.

El Metal Gear Solid 3 todavia no es estable, por lo que es probable que no corra bien del todo en PCSX2, como varios juegos más. El DBZ ese que decís es un DBZ Budokai Tenkaichi re modificado, trucho y lleno de bugs, dudo que te ande. En vez de ese conseguite el DBZ Budokai Tenkaichi 1, 2 o 3 o el DBZ Infinite World.

A ver si cuando tenga un poco más de tiempo y ganas hago un tutorial sencillo sobre este emu. De todos modos en el transcurso de este año ya debería salir un emulador mucho mejor que el PCSX2, según he leído está en etapas finales, el pSX 1.14.

Un saludo.
  5. dserrano

dserrano Moderador Moderador

Tambien comentar que los requisitos para jugar no son precisamente bajos... Con menos de un core 2 duo y una tarjeta grafica de gama media o alta los juegos te andaran regular... Yo con mi E4300 4gb de ram y la 7900gs que tenia antes podia jugar bastante bien al DBZ Budokai Tenkaichi 3, a una media de unos 35 40 fps.
  6. BLASSCORPION

Hola gente no queria hacer todo eso de leer una guia toy en vacaciones como es eso , pero bueno grax nos vemos.

Pruebo y comento como me fue
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página