como extraer el audio a un video

Tema en 'Multimedia' comenzado por grob, 20/1/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. grob

grob Nuevo Miembro Miembro

hola a todos, en especial a son Goku que casi seguro que es quien me va a contestar :D, pero si hay otra persona que sepa, bienvenido. Lo que pasa es que tengo un video y necesito extraer el audio y pasarlo a mp3 o wav, para a la hora de abrirlo solo se oiga el audio y lo pueda oir en un equipo de sonido, etc., pero para lo que quiero extraer el audio es para utilizarlo con una animacion flash que tengo. Alguein sabe como hacerlo?

2. Songoku

Songoku Guest

Para extraer en wav el audio de tu video te aconsejo el virtualdub. Solo carga el video en el virtualdub picando en "fichero" y en "abrir video" y luego pica de nuevo en "fichero" y selecciona "extraer a wav" y alli eliges el nombre y el directorio donde guardar el wav y listo.

Saludos...

Songoku

3. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

extraccion de audio por virtual dub es muy buena forma

pero si por pura casualidad tu video este en wmv y el audio no te lo reconozca el virtual dub ( esto me paso a mi una vez ) utiliza el acid pro 5 de sony y solo abre el video y luego guardalo como mp3 o wav

4. grob

grob Nuevo Miembro Miembro

pues entonces creo que no habra problemas porque lo tengo en formato mpg. Gracias a los dos!!

jaja los dos son goku me contestaron :confused:

si tengo algun problema con las instrucciones q me dieron les cuento

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página