Como formatear disco local c

Tema en 'Programas' comenzado por william93, 17/2/09.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. william93

william93 Nuevo Miembro Miembro

Buenas....

Lo que sucedede, es que quiero saber como formatear unicamente el disco local C, por que quiero cuidar la informacion que tengo en disco local D.

Gracias...
  2. Laras

Laras Nuevo Miembro Miembro

Bueno ingresas el cd a la pc y cuando te aparece para formatear te van a aparecer 2 opciones creo una es disco C y la otra disco D le das para formatear disco C y se acabo =D
  3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola william93.

Al haber posteado en el "Foro de Programas" me hace pensar que quieres un programa para dar formato a esa unidad, pues para ello te recomiendo el Gparted, gratuito y de toda confianza:

Descargar LiveCD ISO de Gparted

Y su Manual:

Manual Gparted

Pero no nos dices que contiene la partición C, si es el sistema operativo y quieres instalar Windows de nuevo y en limpio tan solo debes entrar en la instalación, Eliminar esa partición, volverla a Crear e instalar Windows en ella. La otra partición con tus datos no sufrirá ningún cambio. Tan solo fijarte en el tamaño de una y otra para no eliminar la que quieres conservar.

Te dejo una guía de instalación:

Instalar Windows XP

.....prestando atención a la pantalla del PASO 5 donde deberás Eliminar y Crear la partición para la instalación.

Saludos. :D
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página