Como hacer con un router?

Tema en 'Peer to Peer' comenzado por cosososo, 22/10/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cosososo

cosososo Nuevo Miembro Miembro

Hola a todos, la cuestión es la siguiente, tengo un amigo que tiene una conexión de banda ancha a través de un router y quisiera saber como hacer para descargar archivos con programas como Kazaa y otros ya que ahora no puede porque dice que tiene problemas con dicho router. Bueno, eso es todo, saludos.

cosososo :biggrin:

2. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

Hola

Bueno creo que sera tan facil como abrir los puertos del router para que el router de paso a estos programas, recuerda abrir los puertos del router por los que trabaje el p2p que vaya a poner y no abrir otros que sean totalmente innecesarios.

Tienes que mirar la marca y modelo del router y despues conseguir saber como se abren una vez echo esto noc reo que haya ningun problema para poder usar programas p2p.

saludos.

3. cosososo

cosososo Nuevo Miembro Miembro

Ok, gracias, le voy a decir que se consiga la marca y modelo del router para saber como abrir los puertos, y otra cosa, como puedo saber con qué puertos trabaja un determinado P2P para cerrar los otros que no se utilizan?, bueno eso es todo por ahora, saludos y gracias por la ayuda.

cosososo :biggrin:

4. corazon_inquieto

corazon_inquieto Nuevo Miembro Miembro

Hola

Pues de otros programas p2p no se decirte que puertos utiliza, pero el eMule utiliza el puerto que tu quieras ponerle y abrir en el router, pues puedes cambiar el puerto tranquilamente, y el bittornado pasa lo mismo (mod del bittorrent), los demas programas supongo que traeran alguna configuracion parecida para escojer el puerto pero ya no se decirte eso puesto que no uso mas.

saludos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página