como instalar win xp sobre win 7

Tema en 'Windows 7' comenzado por barros, 1/3/10.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. barros

barros Nuevo Miembro Miembro

ola, mi problema es el siguiente. instale una version de win 7 en mi portatil con el fin de probarlo, y la verdad esq estoi mui satisfecho con su funcionamiento pero se me presento el problema con la compativilidad con programas viejos, los cuales necesito para realizar tareas de clase. El caso es q decidi intalar en una particion aparte una version del win xp, pero m surgio el problema deq al hacerlo, arranca como predeterminado este sin dar opcion a elegir entre un so o otro. Me dijeron q esto podria solucionarlo reparando con el cd de istalacion el win 7, ya q al instalar el xp se carga el boot de este, pero esta solucion no me dio resultado. Alguien m puede aconsejar?
    otra cosa mas, al hacer la particion con el administrador de discos del win 7, no encuentro la opcion para ponerla en extension primaria, quedando la particion donde instalo xp como lógica, esto seria un problema? como cambiaria la extension de ser asi?
    gracias

2. Andres_Ctes

Andres_Ctes The Way It's Meant To Be Miembro

3. barros

barros Nuevo Miembro Miembro

4. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Respuesta: como instalar win xp sobre win 7

Hola barros.

Si tanto XP como Win7 están en perfectas condiciones de instalación puedes recuperar el arranque dual con VistaBootPro, con el que de una forma sencilla podrás configurar ese arranque:

VistaBootPro

Saludos. ;)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página