como meter unas carpetas de fotos en un dvd

Tema en 'Multimedia' comenzado por castellbi, 28/2/05.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. castellbi

castellbi Nuevo Miembro Miembro

Busco algún programa que me permita grabar unas fotos en un dvd, archivadas por carpetas, pero sin ningún tipo de efectos, musica, etc. Solo quiero archivar las fotos de todo el año en un dvd, porque en un cd no me caben todas.

2. drako29

drako29 Nuevo Miembro Miembro

Pero, a ver, quieres que las fotos se puedan ver en un DVD doméstico? es decir, grabar las fotos en formato DVD vídeo?... Si es así el Encore DVD lo permite, ahora si como he entendido sólo quieres archivarlas en DVD, se hace de la misma forma que en un CD, con un soft de grabación cualquiera, por ejemplo, NERO.

Saludos.

3. son_Goku

son_Goku super saiyajjin Miembro

lo que queires es utilizar el DVD como si fuera un CD de 4.7 gigas .

solo utiliza el nero burning rom 6, y le das en DVD-rom(iso)

salu2

4. castellbi

lo siento son_Goku pero no lo entiendo, en el nero, si elijo la opción DVD solo me deja hacer un dvd de video o sino tiene que se como datos, pero entonces no las puedo ver en el dvd de casa. Donde esta la opción esa que dices.

saludos

5. son_Goku

bajate el nero 6.6.0.8 de la pagina de nero aunque cualquier version del nero 6 te funciona bien.

ahora entra en donde dice "nero burning rom" NO "nero star smar" NI "nero express" sino que "nero burning rom" .

sino lo encuentras solo ve a "inicio"----"todos los programas"----"nero"----"nero 6 ultra edition"----"nero burning rom"

ahora bien, selecciona donde dice "DVD" en la parte superior izquierda del cuadro que te sale y en la lista selecciona "DVD-ROM(iso)" y ahora en la esquina superior derecho donde dice "new" y ahora selecciona los datos que quieres quemar y los arrastras a la ventana .

PD : si has grabado discos de datos ya sabes el procedimiento.

6. castellbi

Eres un crack, pero sigo teniendo un problema. Lo he grabado como tu me has dicho y en el pc si que lo veo. Pero en el dvd del salón, después del "loading" me lo expulsa. Puede haber algo en el nero para que no suceda esto. Ya se que es posible que sea del DVD (es un panasonic normal y corriente, no divx).

Gracias igualmente.

Saludos

7. son_Goku

tu disco queda bien grabado talvez sea problema del reproductor del salon.

prueba esto....

cuando lo grabes no lo hagas como multisesion sino como disco "sin multisesion" y recuerda de "finalizar" el DVD , esto ta opcion te aparece cuando seleccionas la velocidad en que quieres grabar.

8. castellbi

pues va a ser que no. No hay manera

9. Songoku

Songoku Guest

Grabalo en un dvd virgen que sea +R y no -R.

Saludos...

Songoku

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página