COMO PASAR ARCHIVOS DEL PC AL PORTATIL

Tema en 'Programas' comenzado por chungopetaka, 26/9/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. chungopetaka

chungopetaka Nuevo Miembro Miembro

Buenas a todos quisiera saber como pasar peliculas de mi PC al PORTATIL pues en mi PC no tengo grabadora de DVD y quisiera sacarlas en DVD pasandolas al portatil

GRACIAS Y SALUDOS

2. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Segun el titulo de tu post, intuyo que tienes un Pen Drive de 1 Gb cierto?.

Podrias usar el Winrar para partir los archivos, y los pedazos divididos los pasas uno a uno hasta tu portatil, y luego usando el Winrar una vez mas los vuelves a unir.

Pagina Oficial del Winrar desde aqui lo puedes descargar, y la demo es eterna ;)

Tutorial ilustrado para Dividir archivos con el Winrar

Tambien tienes otras opciones como el Hacha, y otros, pero de seguro tu usas el winrar, y diganme, quien no usa el winrar??? :eek:

Hacha 3.5

Cualquier otra duda que tengas, no dudes en postear :D

3. chungopetaka

No no tengo pen drive es para pasar por ejemplo una pelicula de 1,40 GB del PC al portatil lo unico que tengo es un cable USB y un dispositivo bluetooth en el PC , y no se pero creo que si parto la pelicula con el winrar o la comprimo no me valdria pasarla en un cd del PC al PORTATIL ? No es asi? o si se puede es que soy un poco novatillo voy aprendiendo dia a dia

GRACIAS Y SALUDOS

:read: NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS :confused:

4. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

Si te servira mi amigo, con el Winrar puedes partir lo que sea, y volverlo a unir de nuevo.

PERO NO LEAS MAS LO DEL WINRAR

Si tienes bluetooth en el pc y tambien lo tienes en tu notebook (muchos lo traen integrado), sencillamete puedes pasarlo por esa via inhalambrica.

Solo fijate si lo tienes en tu portatil, y en el menu del bluetooth vete a la opcion que dice ENVIAR ARCHIVO, luego de que configures la recepcion entre ambos equipos, lo podras pasar sin problemas.

5. getsu

getsu linuxeando un sudo Miembro

Hola

Otra solucion facil, sencilla y segura es que armes o compres un cable cruzado para realizar una pequeña red lan y poder compartir archivos y mucho mas.

6. bitacoro

bitacoro Nuevo Miembro Miembro

Yo tambén te recomiendo esa opción aki te dejo un link donde te dice como armarlo:

http://www.pasarlascanutas.com/cable_cruzado/cable_cruzado.htm

7. ole1105

ole1105 Maestro de las montañas Super Moderador

Sin dudar, cable cruzado, y si tienes tarjetas que soporte Gigabit (10/100/1000T) el copiado sera sólo cuestión de la velocidad de los discos duros. Revisa este post

110529092008

8. chungopetaka

Hola y gracias por vuestras respuestas pero ambos el pc y el portatil tienen puesto en el usb los dispositivos bluetooth asi que sin complicarme mucho lo pasare por via bluetooth asi que gracias por todo amigos

Que opinais es la mejor opcion que ponerme ahora a armar o a hacer un cable cruzado no creeis?

SALUDOS :eek:

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página