COMO PASAR EL NERO A ESPAÑOL

Tema en 'Programas' comenzado por pilsen, 15/9/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. pilsen

pilsen Nuevo Miembro Miembro

MI PROBLEMA ES QUE TENGO EL NERO 6.0.0.11 Y LO TENGO EN INGLES, BUENO EXPLICO, LO ABRO EN CASTELLANO PERO A LA HORA DE INTENTAR TRABAJAR CON EL, LO TENGO TODO EN INGLES, COMO PODRIA SOLUCIONAR ESTO? DONDE PUEDO ENCONTRAR UN PARCHE PARA CASTELLANO???

Y MI OTRA PREGUNTA ES DONDE PUEDO BAJARME LA ULTIMA VERSION DEL NERO O UNA VERSION MAS MODERNA A LA QUE TENGO, POR SUPUESTO POR FAVOR EN ESPAÑOL

MUCHAS GRACIAS.

AH POR CIERTO NO HABLO INGLES JEJEE

ES MUY COMPLICADO UNA VEZ BAJADO EL PARCHE EN CUESTION PASARLO AL NERO? NUNCA BAJE UN PARCHE

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
  2. bres

bres Nuevo Miembro Miembro

Primero de todo, por favor, escribe en minúsculas, que sino das a entender que gritas y no está muy bien considerado.

Para bajarte el parche para el nero en castellano, lo puedes encontrar en la web del nero ( http://www.ahead.de ), cuando entras a la web a la izquierda clicas sobre Nero 6 que está debajo de lastest downloads, y una vez en esa página hay un botón que es para bajar las traducciones. La bajas y es un archivo ejecutable que se instala, no da más faena.

Luego para actualizar el nero a una versión mas reciente también se puede descargar desde la misma web oficial del nero, siempre y cuando tengas un numero de serie válido.
  3. dk01

dk01 Nuevo Miembro Miembro

Hola Pilsen.

Primero, por favor lee la reglamentación de los foros.

Segundo, tu problema ya había sido respondido en este post anterior.

Saludos.

P.d. Ah, y por favor, la próxima vez, antes de iniciar una nueva discusión, fíjate si alguna de las existentes no soluciona tu problema. Sinó nos volveremos locos respondiendo la misma cosa treinta veces.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página